Mira cuáles son los músicos que según la gente, no merecían ganar un Grammy.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/08/2017 0 visitas

Los premios Grammy, son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico. La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular. Comparten el reconocimiento de la industria de la música, tal como el de las otras artes escénicas, gozando de un prestigio análogo a los premios Emmy, los premios Tony y los premios Óscar. Sin embargo, en muchas ocasiones los premios Grammy han causado un poco de descontento entre otros expertos de la música y el mismo público, pues según ellos, algunos artistas no merecían en lo más mínimo el premio Grammy que les fue otorgado. Tal vez no sean artistas o músicos pésimos pero según la crítica, no merecían un Grammy todavía.

1. Chris Brown.

Chris Brown.

Crédito: NY Daily News.

Se llevó un Grammy por mejor álbum de R&B en 2011 pero no muchos estuvieron de acuerdo pues decían que su música no era la mejor en el género como para ganar el premio.

2. Justin Bieber.

Justin Bieber.

Crédito: Twitter.

Su música siempre ha sido causa de polémica pues se le tacha de solo ser comercial y no tener ningún contenido artístico, sin embargo, se llevó un Grammy en 2015 por la mejor canción bailable.

3. Skrillex.

Skrillex.
Los expertos y algunos haters describen la música del artista como sonidos de licuadora, por eso no le spareció mucho que se llevara 8 Grammys en 2011, 2012 y 2015.

4. The Chainsmokers.

The Chainsmokers.

Crédito: Planet Radio.

Muchos dirán que son buenos músicos y que su música es digna de un Grammy pero muchos otros no estuvieron felices con el Grammy que se llevaron en este 2017.