Mira a estas personas reales que se ven justamente como personajes de Family Guy.

Publicidad

Family Guy o conocida por su nombre en español como Padre de Familia, es una serie de televisión animada estadounidense para adultos, creada por el director, guionista y cantante, Seth McFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos miembros son: los padres Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie y su perro Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island.

Y así como muestra a una familia que podría ser muy parecida a las familias convencionales del mundo real, también existen muchas personas de carne y hueso que lucen exactamente como los personajes de esta irreverente serie de dibujos animados.

Tal vez con estas personas tan parecidas a los personajes de Family Guy ahora pueda hacerse una versión live action de la serie, pues el parecido entre estas personas reales y los personajes animados es tanta que vas a quedarte sorprendido.

Publicidad

1. Meg Griffin.

Meg Griffin.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Para ser sinceros, es un buen cosplay que muchos podrían interpretar, aunque esta chica parece el personaje de carne y hueso.

2. Consuela.

Consuela.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Tal vez esta mujer en realidad fue la inspiración para el personaje, las similitudes son impresionantes.

Publicidad

3. Peter Griffin.

Peter Griffin.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Este chico luce más como Peter Griffin que el mismo Peter Griffin.

4. Herbert (drag).

Herbert (drag).
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Ok, esto ya se puso un poco espeluznante.