Mira las fotos nunca antes vistas de la vida privada de Selena Quintanilla.

Publicidad

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además también fue empresaria, modelo, actriz y diseñadora de modas. A Selena se le considera como una de las figuras más relevantes de su género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con más discos vendidos después de Gloria Stefan, Jennifer López y Shakira. Lamentablemente, el 31 de marzo de 1995, con tan solo 23 años de edad, la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de sus clubes de fans y también la encargada de su cadena de boutiques Selena Etc. Se supo un poco más de su vida cuando esta fue llevada al cine en una película con su mismo nombre, protagonizada por Jennifer López, pero más recientemente salieron a la luz muchas fotografías de la vida privada de la cantante que muestran cómo era en la realidad la reina del tex-mex.

Publicidad

1. Selena Etc.

Selena Etc.
0
2 Votes

Crédito: Pinterest.

Selena llegó a ganar 5 millones de dólares de sus boutiques donde ofrecía sus diseños de ropa y accesorios.


2. Sin dieta.

Sin dieta.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

A la cantante siempre le preguntaban cuál era la dieta para su cuerpazo pero ella confesó en varias ocasiones que nunca hizo dietas y comía muchos dulces, chocolates y pizza.


malena_mty Saturday 2nd of March 2019 09:04:50 AM
Pero se hacia sus trabajitos de moldeo e inyecciones. De echo se le vinculo con su Dr. Que era de Monterrey, N. L
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Carrera universitaria.

Carrera universitaria.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

No muchos saben esto y contrario a lo que se pensaría, Selena terminó sus estudios en la Universidad de Miramar con un grado en Administración de Empresas.


4. Diseño de modas.

Diseño de modas.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Sus boutiques Selena Etc., fueron muy exitosas, ganó millones con sus diseños aunque en realidad nunca estudió diseño de modas o algo similar, además de que ella hacía todos los vestuarios para sus presentaciones.