Mira cómo lucen los chicos rebeldes de la música que se hicieron famosos en el 2000.

Publicidad

El nuevo milenio trajo consigo muchas cosas, entre ellas una nueva moda, nueva música, nuevos famosos y nuevos shows de televisión que terminaron por convertirse en clásicos y característicos de la época.

También pudimos ser testigos, a mediados de la primera década del 2000, de una ola de moda emo o punk que logró colarse en el gusto de los jóvenes y entonces todos comenzaron a usar ropa negra, delineador en los ojos y peinados bastante extravagantes con un montón de spray y crepé. Acompañado de esta moda, llegaron famosos que impusieron tendencias y también músicos que fueron muy populares durante aquel tiempo; chicos malos y rockeros que lideraron las listas musicales de popularidad, esos que tu mamá no quería que escucharas o que vieras. Cantantes y bandas con looks de chicos malos, ropa negra, maquillaje y música un tanto pesada. Pues ahora ya no lucen tan malos, ni tan rockeros.

Publicidad

1. Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz.
0
3 Votes

Crédito: East News / Zimbio.

El integrante de Tokio Hotel ha cambiado mucho de esta imagen que le conocimos hace años, aunque sigue con la imagen de chico malo. Acaba de lanzar con su banda Tokio Hotel, el álbum 'Dream Machine'. Además se mantiene muy activo en sus redes sociales.

2. Pete Wentz.

Pete Wentz.
0
0 Votes

Crédito: East News / Getty Images.

El vocalista de Fall Out Boy sigue haciendo música y aunque ya no luce tan emo como en aquel entonces, su pinta sigue siendo la de todo un rockero. Recientemente se presentó en los VMA's.

3. Marilyn Manson.

Marilyn Manson.
0
0 Votes

Crédito: Revista Kuadro / Twitter.

El metalero que fue muy popular hace algunos años se hizo fama por su particular imagen y también por la música tan... ruidosa que hacía. Sigue en la música y sigue siendo igual de perturbadora, solo que ahora ya no se maquilla tanto. En unos días iniciará su tour por Estados Unidos y Europa.

4. Gerard Way.

Gerard Way.
0
0 Votes

Crédito: Rex Features / El Siglo de Torreón.

El vocalista de My Chemical Romance era un chico emo que usaba mucho maquillaje y que ahora reapareció en una convención de cómics con unos cuantos kilos de más y un look muy distinto.