Mira qué pasó con estos actores infantiles que fueron muy populares hace años pero que desaparecieron repentinamente de la TV.

Publicidad

Hace algunos años todavía veíamos muchos programas infantiles en la televisión, con el paso de los años se han ido extinguiendo al igual que las estrellas infantiles de esos tiempos. Seguramente recordarás más de una telenovela infantil que nunca te perdías u otros programas de entretenimiento donde participaba también un actor infantil que era parte importante del elenco.

Con el tiempo estos programas y telenovelas terminaron, y entonces los actores infantiles dejaron de ser niños, desaparecieron repentinamente de la TV y quién sabe qué fue de ellos. Vimos a algunos de ellos por mucho tiempo en programas de TV, tanto que llegaron a lograr una alta popularidad que les dio mucho más trabajo en la televisión pero que cuando comenzaron a crecer, dejaron de aparecer repentinamente en la televisión, como si la tierra se los hubiera tragado.

Pero justamente hoy vamos a contarte qué fue lo que les pasó después de haber sido tan populares gracias a la televisión.

Publicidad

1. Alejandra Gollas (Adrianita en 'Quinceañera').

Alejandra Gollas (Adrianita en 'Quinceañera').
0
0 Votes

Crédito: Televisa / Instagram.

Dejó las novelas mexicanas y ahora se dedica a trabajar como actriz en series estadounidenses.

2. Alisson Lozz (Código Fama).

Alisson Lozz (Código Fama).
0
0 Votes

Crédito: Televisa / Instagram.

La actriz dejó las telenovelas y ahora es una chica de 24 años casa y madre de familia.

Publicidad

3. Andrea Lagunes (Chabelita en Gotita de Amor).

Andrea Lagunes (Chabelita en Gotita de Amor).
0
0 Votes

Crédito: Televisa / Instagram.

Sigue teniendo una cara tierna y sigue actuando para miniseries y otros programas.

4. Sergio Miguel (Carlitos en 'La Usurpadora').

Sergio Miguel (Carlitos en 'La Usurpadora').
0
0 Votes

Crédito: Televisa.

El actor conocido por su personaje como hijo de Gaby Spanic creció y hace algunos años se reunió con la actriz que hizo de su mamá en la telenovela.