Mira cómo se ve ahora el actor que interpretó a Jasper en la saga de Crepúsculo.

Publicidad

Jackson Rathbone es un actor y músico estadounidense principalmente conocido por haber participado en la saga Crepúsculo como el vampiro Jasper Hale, ese que tenía cara de estar sufriendo todo el tiempo. Antes de participar en la famosa saga cinematográfica de vampiros, Jackson participó en otros proyectos en cine y televisión pero no fue hasta su participación en Crepúsculo que logró hacerse internacionalmente conocido entre el público. Además de la actuación, Jackson Rathbone también fue parte de la banda musical 100 Monkeys y también es dueño de una compañía de producción PatchMo Entertaiment y una compañía de discos Happy Jack Records. Pero a pesar del éxito que logró al actuar en la saga de Crepúsculo de repente el actor desapareció y no se supo mucho de él durante estos últimos años pero aún así, Jackson continuó activo como actor en cine y televisión, aunque no con el mismo éxito arrasador que con la saga de vampiros, y también formó una familia, además de tener una cierta transformación de imagen.

Publicidad

1. Antes de la fama internacional.

Antes de la fama internacional.

Crédito: Identi.

Jackson Rathbone no comenzó con 'Crepúsculo', él ya había aparecido en cine y televisión antes de ser un vampiro. Estuvo en la película 'Big Stan' al lado de Rob Shneider y en televisión en 'The O. C.' y 'Beautiful People'.

2. Crepúsculo.

Crepúsculo.

Crédito: Gente 10.

Su gran oportunidad le llegó al interpretar al vampiro Jasper y gracias a esta saga de películas logró llegar a más público y alcanzar un éxito y fama mundial.

3. Después de la euforia.

Después de la euforia.
Al terminar la saga de vampiros, Jackson continuó actuando y apareció en múltiples series de televisión populares como 'White Collar', 'Aim High' y 'Finding Carter'.

4. 100 Monkeys.

100 Monkeys.

Crédito: Zimbio.

Además de su carrera actoral, Jackson fue integrante de esta banda musical que lanzó 3 álbumes de estudio, pero terminó por abandonarla en 2012 debido a su apretada agenda como actor y su vida personal.

5. Vida personal.

Vida personal.

Crédito: Stars Life.

Gracias a las giras que tuvo con su banda 100 Monkeys, Jackson conoció a su esposa Sheila Hafsadi, una bailarina de burlesque. Finalmente se casaron en 2013 en Malibú en una ceremonia muy peculiar.

6. Familia.

Familia.

Crédito: Anygator.

Jackson y su esposa Sheila tuvieron a su primer hijo antes de casarse, el pequeño Monroe Jackson Rathbone VI que nació en 2012 y el año pasado en enero, nació su hija Presley Bowie Rathbone.

7. Actualidad.

Actualidad.

Crédito: Instagram.

Desde 2015 no ha tenido ningún proyecto en cine ni televisión, pero el actor se mantiene bastante activo en sus redes sociales donde comparte constantemente fotos suyas y de sus hijos.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?