Mira la transformación que ha tenido Juan Soler a lo largo de los años en su carrera.

Publicidad

Juan Soler es un actor argentino de teatro y televisión, conocido más popularmente por su carrera en las telenovelas. Juan Soler ha sido conocido ampliamente en el mundo de las telenovelas desde 1995, el año donde comenzó a hacer televisión. Fue gracias a Televisa que su carrera fue creciendo y que la mayoría de sus papeles en telenovelas han sido como protagonista o algún personaje principal.

Antes de comenzar como actor de telenovelas, Juan Soler fue jugador de rugby en su natal Argentina y posteriormente incursionó en el mundo del modelaje que a la larga lo llevó a la carrera de actuación. Y a lo largo de toda su carrera, el actor ha pasado de ser un guapísimo protagonista telenovelero hasta ser uno de los villanos más temibles de las nuevas telenovelas, una transformación muy interesante.

El actor ha sido importante para el mundo de las telenovelas de las últimas dos décadas y ha hecho papeles que se convirtieron en los más exitosos de su carrera a lo largo de los años.

Publicidad

1. Jugador de rugby.

Jugador de rugby.
0
0 Votes

Crédito: Teleprograma.

En Argentina comenzó como jugador de rugby y posteriormente como modelo, lo que terminó por llevarlo a la actuación. Uno de sus primeros trabajos en la televisión fue en la serie juvenil argentina, 'Montaña Rusa'.

2. Llegada a México.

Llegada a México.
0
0 Votes

Crédito: Yahoo.

A principios de los 90's Juan se trasladó a México y entonces comenzó a hacer telenovelas en Televisa, la primera siendo 'Bajo Un Mismo Rostro' en 1995.

3. Primer protagónico.

Primer protagónico.
0
0 Votes
La primera telenovela en la que se le dio oportunidad de protagonizar fue 'Cañaveral de Pasiones' al lado de Daniela Castro, luego 'Pueblo Chico, Infierno Grande' compartiendo créditos con Verónica Castro y Guillermo Capetillo. También hizo una telenovela como pareja principal con la primera dama, Angélica Rivera.

4. Novela juvenil.

Novela juvenil.
0
0 Votes
Juan tuvo gran éxito al protagonizar la telenovela juvenil, 'Locura de Amor' donde sufrió el cambio de la protagonista Adriana Nieto por Irán Castillo. Posteriormente protagonizó 'María Emilia, Querida' y 'La Otra'.