Mujeres embarazadas que causaron escándalos sin importarles el peligro

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/04/2017 0 visitas

Para muchas mujeres, estar embarazada significa un momento de su vida en el que deben tener más cuidados de su salud, más cuidado en cómo se mueven, cuidado de las actividades diarias que realizan, lo que comen y hasta lo que visten; si bien las embarazadas pueden hacer muchas actividades, también hay muchas otras con las que deben tener precaución para evitar lastimarse ellas o causarle algún daño al bebé que llevan en el vientre. Así que cuando pensamos en una mujer embarazada es fácil imaginar a una mujer frágil, adorable, cuidadosa, que se comporta con cordura y mucha precaución, aunque sepa divertirse y seguir haciendo todas sus actividades, estas actitudes son las que se nos vienen a la mente cuando pensamos en una mujer embarazada.

Sin embargo, no todas son así de bien portadas, frágiles y maternales, algunas mujeres embarazadas se han salido por completo de sus cabales haciendo grandes escándalos por diversas situaciones, poniendo en peligro su salud y la del bebé. Es de no creerse el peligro en el que se pusieron estas mujeres embarazadas por situaciones que no valían la pena.

1. Juaneka Key.

Crédito: YouTube.

Esta mujer de 18 años que celebraba el cumpleaños de su hijo en un restaurant de comida rápida se metió en una pelea con otra mujer porque se había tomado mucho tiempo en una máquina expendedora, entonces se agarró a golpes con la otra mujer, además de que su padrastro, su novio y su madre también se metieron al alboroto. Todos terminaron arrestados por el incidente.

2. Adolescente de Nueva Zelanda.

Adolescente de Nueva Zelanda.

Crédito: Vocatlv.

Una chica de 19 años fue arrestada en Nueva Zelanda por manejar bajo la influencia del alcohol. Su nivel de alcohol en sangre estaba 5 veces más arriba del límite legal.

3. Julie Bailey.

Julie Bailey.

Crédito: City Pages.

Esta mujer embarazada y ebria asaltó un Taco Bell con un martillo pero tuvo problemas al sacar el arma de su short y entonces todo se complicó, no logró el robo y terminó en prisión.

4. Mujer de Massachusetts.

Mujer de Massachusetts.

Crédito: Ranker.

Esta mujer fue a visitar a su tía en el Manton Heights Housing Project, acompañada de dos de sus tres hijos y su panza de embarazada de 7 meses, pero de repente solo apuñaló a tres personas, una de 37 años, un joven de 18 y uno de 13 años. Por supuesto fue llevada a prisión.