Mujeres fotografiadas en el momento menos apropiado.

Publicidad

A la gran mayoría de las mujeres les encanta ser fotografiadas, tal vez sea un poco de vanidad o poder recordar su belleza y juventud cuando envejezcan, además de que también a la mayoría de las mujeres les gusta capturar y guardar recuerdos de cada momento. Sin embargo, a toda mujer le gusta lucir bien en una fotografía, muchas chicas se preparan antes de que se tome una imagen para salir lo mejor posibles; arreglarse el pelo, retocarse el maquillaje y elegir una pose que las haga ver más delgadas, más altas, más guapas. Todo eso y mucho más pasa por la cabeza de una mujer que va a ser fotografiada, todo con el propósito de ser fotogénica y tener sus imágenes tomadas de la mejor manera para que no exista una prueba de que tal vez no sale bien en las fotos. Pero, hay chicas que han tenido la mala suerte de ser fotografiadas en el peor de los momentos, desprevenidas y sin toda esa rutina pre-fotografías para salir impecables.

Publicidad

1. Pasito a pasito.

Pasito a pasito.
0
2 Votes

Crédito: Daily Mail.

Los tacones son traicioneros y aunque vaya con todo el glamour, de repente hay un paso chueco que no tiene nada de gracia femenina.

2. Al suelo.

Al suelo.
0
1 Votes

Crédito: Daily Mail.

Al llevar vestido hay que tener más precaución porque se puede ver tooooodo.
Publicidad

3. Asistencia policial.

Asistencia policial.
0
1 Votes

Crédito: Daily Mail.

Ya que los tacones cansan tanto, no está de más pedir ayuda a las autoridades pero cuidado con que sea vea algo que no debe verse.

4. Saluuud.

Saluuud.
0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

El glamour no quita que les guste tomar de vez en cuando y a veces un poco de más.