Muy buenas canciones hechas por no tan buenos artistas de acuerdo al público

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/10/2017 0 visitas

El mundo de la música es muy subjetivo, mientras algunos creen cuáles pueden ser las mejores bandas o cantantes de la historia, otros tantos pueden creer que en realidad sean las peores bandas y cantantes de la historia musical. Aunque hay grandes excepciones en las que la gran mayoría concuerda en que son grandes influencias en la música y su género para llegar a donde está la música ahora y para inspirar a todos los nuevos músicos que incursionan en diferentes géneros.

Y así como mucha gente podría estar de acuerdo en cuáles son las mejores bandas de la música, también hay muchas personas que coinciden en cuáles son algunas de las bandas que en realidad no son tan buenas o del agrado de muchas personas, lo que sí es que a pesar del odio que han enfrentado a lo largo de su carrera, han logrado crear buenas canciones que han sido hits y éxitos en las listas de popularidad porque de verdad son excelentes canciones.

1. Somebody to Love - Justin Bieber.

Crédito: YouTube.

Bieber no es el santo de la devoción de muchos pero a lo largo de su carrera ha hecho canciones no tan malas que le han gustado hasta a los más grandes haters del cantante, como esta canción con un buen beat y una buena letra que en realidad era una canción para el sexto álbum de Usher.

2. Best Song Ever - One Direction.

Crédito: YouTube.

Tanto fans como haters son los que tuvieron esta boyband, mientras algunos los llamaron como una banda de pop prefabricado, otros lograron ver más allá de sus lindas caras y ver la calidad o producción que le ponían a las canciones aunque no hablaran de nada más que echar puro relajo como esta canción donde además de tener un sonido divertido y bailable, le echaron ganitas a la actuación y producción del video.

3. Toxic - Britney Spears.

Crédito: YouTube.

La princesa del pop ha tenido muchos obstáculos en su carrera y uno de ellos es que independientemente de su talento, fue una cantante muy comercial, lo que a ojos de muchos solo la convertía en una cara bonita que hacía playback y bailaba, sin embargo, hay que poner un poco de atención a la música y letras, como en esta que en realidad no es tan mala y se ha convertido en un clásico del pop.

4. Paranoid - The Jonas Brothers.

Crédito: YouTube.

Tal vez el que sean odiados por muchos y sean llamados malos músicos se deba al éxito comercial que alcanzan y los hace aparecer hasta en la sopa, algo que también le sucedió a los hermanos Jonas pero a pesar de ello, tienen buenas canciones y letras que eran de su completa autoría. En especial esta tiene una letra un tanto interesante.