No vas a creer que estos famosos adoran el béisbol, de verdad que creí que lo suyo sólo era ir de shopping

He de admitir que acá, en Jalisco, es poco frecuente el juego del Béisbol o, bueno, es menos frecuente que en la parte norte de México, por acá abajo es normal ver canchas de futbol por todos lados y, pocas veces encontramos un espacio para poder practicar el juego de la pelota caliente.

He decidido comenzar este escrito con esta vivencia personal, porque es importante para mí el haber crecido en un ambiente con poco béisbol, no por ello desconozco del tema o del juego, pero debo aceptar que se me hace raro que alguien vea o ame a este deporte.

Hace poco descubrí a unos famosos que son tremendos fanáticos de este deporte, jamás llegarías a pensar que se involucran tanto con este deporte que no sólo asisten al estadio, bajan al montículo y han hasta lanzado bolas, te impactará darte cuenta que son tantas estrellas que de verdad uno termina por no creerlo. 

1. JLo y Marc

JLo y Marc

Crédito: People en Espanol

Vaya foto! Para el recuerdo, Marc aún novio de JLo (en la foto) y a su lado Alex Rodríguez actual pareja sentimental de la curvilínea actriz y cantante... :O!

2. William Levy

William Levy

Crédito: People en Espanol

Presume una foto con su hijo. Que como bueno cubanos, no pierden la pasión por el deporte.

3. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Crédito: People en Espanol

No podía faltar en la lista...

4. Benicio del Toro y Residente

Benicio del Toro y Residente

Crédito: People en Espanol

Se muestran gustosos en el partido.