Nombres ridículos que sólo se le podrían ocurrir a productores de novelas mexicanas

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/04/2017 0 visitas

Por ahí se dice que México es el país de las telenovelas, el que más las produce desde hace tiempo y el que tiene las telenovelas más exitosas a nivel mundial, a pesar de que no es un título que nos sirva para nada o que nos de cierto tipo de rango en un conteo mundial de razones importantes, es algo que no podemos negar, y principalmente las telenovelas de Televisa son las que han sido incluso vendidas a nivel internacional para ser reproducidas en otros países o para obtener los derechos de la historia y que otros países hagan sus propias versiones de la telenovela. De la misma manera México ha hecho sus versiones de telenovelas que tuvieron éxito en otros países y también le ha ido bien con estos refritos.

Pero algo que tampoco podemos negar o ignorar, son los ridículos y absurdos nombres que a veces eligen para llamar a las telenovelas, es como, ¿en serio no se les ocurrió algo menos cursi y ridículo? Seguramente lo has pensado cuando ves ese comercial de la nueva telenovela y lo único que puedes hacer es reírte del terrible nombre que eligieron.

 

1. La Que No Podía Amar.

La Que No Podía Amar.

Crédito: Televisa.

¿No nació para amar? ¿Nadie nació para ella? Parece como un título de la historia de una persona que sufrió una radiación y ahora es incapaz de amar.

2. Las Tontas No Van Al Cielo.

Las Tontas No Van Al Cielo.

Crédito: Televisa.

Nada tiene que ver la trama con el título y la pregunta es: ¿Entonces a dónde van?

3. Llena de Amor.

Llena de Amor.

Crédito: Televisa.

Bueno, dejaron bastante claro que se trata sobre una gordita que al principio no es correspondida pero que seguramente sufrirá una gran trasformación.

4. Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Crédito: Televisa.

¿No es un título muy largo y muy... ridículo? ¿No se les ocurrió algo mejor? ¿Como 'De Italia con Amor'?