Lo que nos tiene preparado Netflix para el mes de Marzo

Imagen de dubasone
dubasone 27/02/2017 0 visitas

Netflix, hoy en día es el gigante del entretenimiento, lo que comenzó como una idea precaria o con poco sentido, "mirar películas viejas en tu laptop", ahora nos ha demostrado que los directores y creativos de la marca no estaban nada equivocados al transformar la manera de ver televisión.

Fue sólo un inicio aquel el que parecía con poco sentido, a la fecha son millones de personas los que consideramos que para poder sentarnos a ver la televisión o estar en nuestro computador es necesario tener el sistema de contenidos Netflix, así de potente e interesante se ha vuelto.

Recuerdo como antes para todos era vital tener servicio de cable, así, siempre teníamos canales que observar, es evidente que nuestra generación ha dado un salto, ha cambiado y, aunado a los pésimos contenidos que la televisión abierta e incluso de paga nos daba, la decisión de contar con Netflix se vuelve algo elemental.

Sí eres de esos que nada más pasa los días viendo que de nuevo hay en la plataforma seguro esta publicación te servirá bastante. 

1. 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

Crédito: De10.mx

Aunque sabemos que en algún momento la criticaste, el morbo de ver algunas escenas más acá que pa'allá seguro harán que la busques.

2. Gloria

Gloria

Crédito: De10.mx

Aunque también pensarás que es una patraña, por ahí dicen que en realidad no es tan mala.

3. El sueño de Walt

El sueño de Walt

Crédito: De10.mx

El visionario Walt, busca comprar los derechos de "Mary Poppins". La cosa se complica cuando se da cuenta que la autora de la obra es bastante especial.

4. Ingobernable

Ingobernable

Crédito: De10.mx

La serie que desde su promoción ha causado furor, seguro tendrás la curiosidad de saber qué pasará con este contenido.