La nueva tendencia de cejas onduladas, ¡Esta rompiendo la internet!

Justo cuando pensábamos que no existía nada que pudiera superar a las cejas de plumas, aparece una nueva tendencia que está haciendo que todas las bloggeras de Internet pierdan la cabeza. Les llaman cejas squiggle o cejas wiggle y su objetivo es ser exactamente como suenan, onduladas.

Esta mirada caprichosa fue creada por la vlogger Promise Tamang después de ver una fotografía que había sido editada. Desde entonces, los bloggers de belleza y las artistas del maquillaje se han vuelto locas tratando de hacer su propia versión. Algunas han dejado sus cejas onduladas al natural, mientras que otras han complementado la decoración con sombras y glitter, los resultados son maravillosos y extraños a la vez, resulta algo difícil de entender y apreciar, pero también nos hace pensar en cuanto tiempo les toma hacerse estas cejas, seamos honestas con nosotras mismas ¿Cuanto no tardamos en hacernos unas cejas normales? Imagina lo que ha de ser hacerte unas como las que estas a punto de ver ¿Estás lista para verlas? ¡Let's Go!

1. Así son las cejas onduladas:

Así son las cejas onduladas:
Para lograrlas, Tamang usó pegamento lavable para “aplanar” el vello de sus cejas y así poder ocultarlo. Después usó corrector de cobertura completa para que ningún vello quedara al descubierto y finalmente dibujó las cejas onduladas. Suena bastante complicado, ¿cierto?

2. Tamang quería una mirada “diferente”.

Tamang quería una mirada “diferente”.
Resulta algo totalmente fuera de lo normal, pero en cuanto a tendencias, esta es una de las más divertidas que tenemos hasta ahora. Como dicen en Twitter, te hacen parecer “permanentemente confundida”.

3. Las artistas del maquillaje no tardaron en imitarla

Las artistas del maquillaje no tardaron en imitarla

4. Cada una sabe que estilo darle...

Cada una sabe que estilo darle...