Los objetos malditos más misteriosos de toda la historia. El #5 terminó con la vida de alguien

Publicidad

Existen cosas que por más que lo intentemos no podremos encontrarle una correcta o lógica explicación, es más, ni la ciencia podría hacerlo, aunque siempre digan que todo tiene una respuesta objetiva.

También es cierto que muchas personas buscan darles sentido hasta al más mínimo detalle y en varias de las ocasiones que escucho este tipo de explicaciones considero que abusan de plano demasiado. 

En las películas podemos encontrar el miedo o terror y aunque si nos llegan a poner la piel de gallina, al final del día nos relajamos porque sabemos que es sólo eso, una película. 

Lo curioso o especial nace cuando de verdad ciertos objetos alrededor del mundo muestran ciertas características o comportamientos que nos sacan más de un susto. Resulta que la lista que ahora te quemas es algo mero salido de una peĺí de terror, son cosas que por extrañas razones tienen comportamientos que hacen acabar con la vida de sus dueños... Sin duda es de temer.

Pero para no hacerla larga porque puede que te agrade tanta faramalla acá te dejo esta lista y sería bueno que me dijeras si crees en tanta cosa. 

Publicidad

1. La silla de Thomas Busby

La silla de Thomas Busby
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

La horrible silla de Busby, narra la historia que un mal día Thomas llegó un poco borracho y le partió la cabeza a su suegro quien se postraba siempre en este lugar, parece ya lo tenía cansado. Tiempo después las personas que se sentaban en este lugar de alguna manera que no tiene mucha explicación, salían muertos. En el museo que se encuentra la silla ahora está colgada en una pared para evitar que los curiosos quieran sentarse en ella.

2. Diamante de la esperanza

Diamante de la esperanza
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Un diamante con valor a los 250 millones que casualmente toda aquella persona que le toca tenerlo o cuidarlo termina por perder su vida al poco tiempo.

Publicidad

3. El jarrón de Bassano

El jarrón de Bassano
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

El jarrón que iba ser regalado a una chica italiana que se iba a casar y que jamás pudo llegar a tal evento porque la mataron. Se dice que quien hereda este jarrón de plata al poco tiempo pierde la vida.

4. El número de teléfono 888 888 888

El número de teléfono 888 888 888
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

La descripción es fácil, toda aquella persona que ha poseído esta línea telefónica, ha terminado muerto y de una espantosa manera.