Los objetos malditos más misteriosos de toda la historia. El #5 terminó con la vida de alguien

Publicidad

5. El espejo de la plantación Myrtles

 El espejo de la plantación Myrtles
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

En este espejo se dice que se conservan las almas de la señora Sara Woodruff, sus pequeños fueron envenenados y desde 1796 aparecen sus huelas en dicho espejo.

6. La mujer de Lemb

 La mujer de Lemb
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Es conocida como la diosa de la muerte y, se dice que quien la posee lleva grandes maldiciones a su familia completa, así es, esta piedra logra consumir a tu familia completa y parece que ya se ha echado a varias víctimas, actualmente se encuentra en el museo Royal Escocés bien custodiada.

7. Porsche de James Dean

Porsche de James Dean
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Él murió en un accidente automovilístico bastante fuerte. Cuenta la leyenda que después de que George Barris comprara lo que quedaba del auto, éste fue trasladado a su taller y, al bajarlo, las cuerdas que lo sostenían se rompieron y el deportivo cayó sobre un mecánico y le rompió las piernas. Un médico, que compró el motor del coche, murió en un accidente, y un conductor de camión se estrelló y murió durante el transporte del chasis del coche.

8. Tumba del Rey Tut

Tumba del Rey Tut
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Ni se te ocurra entrar a este santo lugar, ya van más de 20 muertes que intentan interrumpir el sueño del del rey y terminan por perder la vida.

9. Annabelle

Annabelle
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

La muñeca que ha inspirado a las películas "El conjuro" (2013) y Annabelle (2014). Su dueño menciona que varias veces encontró a la muñeca en otra posición motivo por el cual la saco de su hogar y terminó por regalarla al museo Ed y Lorraine Warren, donde actualmente se encuentra muy bien encerrada en una caja de cristal.

Imagen de dubasone
dubasone 11/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?