Obras de arte mundialmente reconocidas que en realidad tienen errores imperdonables.

Publicidad

Desde muy antaño el arte ha portado parte de sucesos históricos muy importantes, ha sido producto de grandes obras de personajes reconocidos mundialmente que pasaron a la historia por su talento, por su genialidad, por sus increíbles obras de arte como no ha habido otra, obras de artes que ahora son un clásico y son representación de diferentes artistas de la historia y representación de diversos lugares alrededor del mundo. Obras importantes como el David de Miguel Ángel o tal vez la Monalisa de Leonardo DaVinci, obras por las cuales la gente viaja a sus lugares de origen para poder admirarlas y poder ser testigos de grandes obras de arte que se han vuelto historia. Sin embargo y a pesar de lo que mucha gente podría pensar sobre este tipo de obras artísticas, como todo el resto del mundo, los artistas que realizaron estas piezas de arte tampoco eran perfectos, eran humanos y también cometían errores, por lo que sus obras de arte no fueron la excepción de uno que otro error de los que probablemente nunca te hayas percatado.

Publicidad

1. David - Miguel Ángel.

David - Miguel Ángel.

Crédito: Notinerd.

Esta obra mundialmente famosa tiene un pequeño error en la espalda, donde faltó definir una parte un músculo de la espalda alta y se dice que fue a causa del bloque de mármol que tenía un defecto y eso le prohibió a Miguel Ángel tallarlo perfectamente.
xochitl1957 Sunday 21st of October 2018 07:32:51 PM
P
Responder
xochitl1957 Sunday 21st of October 2018 07:33:16 PM
Muy amena información.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. Moisés - Miguel Ángel.

Moisés - Miguel Ángel.

Crédito: Notinerd.

Una mala traducción de la bilbia decía que Moisés tenía cuernos, así que Miguel Ángel los incluyó en su escultura así que no fue completamente error del escultor.

3. Un bar del Folies-Bergère - Èdouard Manet.

Un bar del Folies-Bergère - Èdouard Manet.

Crédito: Notinerd.

Se supone que lo que está detrás de la mujer es un espejo, sin embargo, en el reflejo está todo mal posicionado y no se sabe si esa fue la intención del pintor o fueron varios errores que cometió al hacer la pintura.

4. La ronda de noche - Rembrandt.

La ronda de noche - Rembrandt.

Crédito: Notinerd.

El guante que sostiene el personaje principal de la pintura ha sigo origen de muchas dudas pues no se sabe exactamente si es un guante la mano izquierda o derecha y esto también ha causado confusión sobre si el pintor se equivocó.

5. Los discípulos de Emaús - Caravaggio.

Los discípulos de Emaús - Caravaggio.

Crédito: Notinerd.

Según la posición de la canasta de fruta esta debería caerse, así que el pintor tuvo un error al pintarla de esta manera.

6. El nacimiento de Venus - Botticelli.

El nacimiento de Venus - Botticelli.

Crédito: Notinerd.

Se dice que la intención del pintor fue pintar a una Venus desproporcionada, es por ello el cuello más largo de lo normal y los pies un tanto deformes, aunque otros dicen que solo fueron errores de Botticelli.

7. La Madonna Sixtina - Rafael.

La Madonna Sixtina - Rafael.

Crédito: Notinerd.

Esta pintura también existen algunos errores; una de las manos del Papa Sixto II parece tener un sexto dedo aunque solo es parte de la palma de su mano, sin embargo, uno de los pies de la Madonna sí parece tener un sexto dedo o tal vez un error que el pintor trató de corregir pero se nota un poco todavía.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 19/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?