Oscuros secretos de Benito Juárez que jamás te enseñarán tus profesores en la escuela

Publicidad

El día de ayer se festejaban múltiples cuestiones; que el día de la primavera, que el día del árbol, en fin, dentro de todo ésto, la fecha se congeló en el estado de alegría por el puente que todos obtuvimos logrando con ello un pleno descanso o, mejor aún, viajar con aquellas personas que tanto queremos, todo se dio gracias al natalicio de uno de nuestros mayores emblemas nacionales, seguro sabes exactamente de qué hablo... Así es, habló del ídolo de ídolos, del ex-presidente nacional Benito Juárez, un indio que vino desde abajo y dejó bien en claro cómo se debían hacer las cosas al momento de tener un cargo político. 

Juárez fue un luchador incansable de la justicia, dejando un legado que no es sólo válido para el país azteca, tuvo tanta trascendencia que ha llegado a toda América Latina.

 

Hoy quiero presentarte algunos datos secretos que seguramente no sabías sobre el gran indio. 

Publicidad

1. "El respeto al derecho ajeno es la paz"

"El respeto al derecho ajeno es la paz"
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Seguramente algún día haz escuchado esta frase. El indio siempre mostró su capacidad intelectual.

2. Un indio presidente.

Un indio presidente.
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

A pesar de las múltiples críticas, Benito vino desde abajo hasta lo más alto, dejando en claro que nada es imposible.

Publicidad

3. El gran masón

El gran masón
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Mucho se ha hablado de su pasado masónico, para muchas personas ésto les parece lo peor que alguien pueda hacer, para muchas otras es parte del respeto que siempre manejó Benito. La realidad es que es considerado como el gran masón.

4. Releccion

Releccion
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Uno de los datos más curiosos sin duda alguna, Juárez siempre estuvo en oposición a los presidentes que dirigían el país, casualmente cuando el llegó a la presidencia se quiso reelegir y a que no saben quién se puso en contra de este movimiento... Así es, seguro ya tienes idea, el multi reelegido Porfirio Díaz. ¿Qué cosas, no?