Parejas por las cuales nadie apostaba un peso y que duraron (o han durado) más de lo esperado.

Dicen que entre los famosos el amor no dura. Giras mundiales, jornadas intensas de trabajo, fans acosando en todo momento a sus artistas, etc. Y si agregamos a ello las diferencias de edades, la competencia por ver quién es más popular, por ver quién tiene más dinero, el acoso de los medios que no los deja vivir su relación en paz: todo el escenario está marcado para que una relación entre famosos no prospere.

Sin embargo, hay algunos ejemplos de parejas que duraron más allá de lo que todo mundo esperaba. Y aunque sabemos que en muchos casos el amor no es para siempre, tiene su mérito el hecho de que estas parejas hayan sorteado toda clase de vendavales para permanecer juntos el mayor tiempo posible.

Tras el rompimiento entre la conductora peruana Laura Bozzo y el músico Cristian Suárez, algunos medios salieron a decir que esa relación era imposible por las diferencias de edades y temperamentos entre ambos. Pero lo que no dicen es que la relación duró ¡16 años! Mucho más de lo que han durado otras parejas del espectáculo que, incluso, han decidido divorciarse en medio de la luna de miel.

Estos son ejemplos de algunas parejas que, contra todo pronóstico inicial, le han callado la boca a más de uno por el hecho de haber mantenido una relación estable que sigue a la fecha o que duró varios años, lo que, sin duda, forma parte del ciclo natural del amor.

1. Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore

Crédito: TKM.

Cuando se conocieron, en un restaurante de Nueva York, él tenía 27 años y ella 42. Él estaba en la cúspide de su fama al ser protagonista de la serie That 70´s Show, mientras que ella ya había pasado sus mejores años como actriz de varias cintas taquilleras en los noventa. Él aún no se había casado y ella venía de dos matrimonios, uno de los cuales, con el actor Bruce Willis, había durado una década. Eran dos personas famosas, ricas y guapas: fracaso seguro. Sin embargo, a los dos años de haberse conocido se casaron y estuvieron juntos seis años más, tiempo en el cual viajaron, trabajaron juntos, salieron a todos lados y ella, por lo menos, vivió una especie de segundo aire que se reflejó en ese renacimiento de su belleza cercana a los cincuenta.

2. Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

Crédito: Ecuavisa.

Se conocieron durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010. Ella interpretó el tema del encuentro deportivo y él, con la selección española, ganó la Copa del Mundo. Se llevaban una diferencia de diez años. A Piqué nunca se le había conocido una relación duradera, pero la cantante colombiana acababa de terminar una relación de una década con el argentino Antonio de la Rua. El flechazo fue inmediato entre ambos y desde entonces han permanecido juntos, a pesar de que en un principio un océano los separaba, razón por la cual, Shakira optó por mudarse a la Madre Patria.

3. Lorena Herrera y Roberto Assad

Lorena Herrera y Roberto Assad

Crédito: Twitter.

En abril de 2017, la pareja celebró 13 años de matrimonio. Cuando recién comenzaron, nadie les auguraba un largo futuro juntos. Pero pasaron los años y la pareja siguió, sin escándalos de ningún tipo ni separaciones temporales. Para celebrar su aniversario, la pareja se tomó unas vacaciones en Laguna de Bacalar. Ambos subieron las fotos a sus cuentas de twitter, donde además, ella le ha mostrado todo su apoyo en las competencias Mens Fitness en las que Assad suele participar.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Crédito: Taringa.

Se conocieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Entonces él mantenía una relación con la actriz Jennifer Aniston. Pero el clic entre ambos fue tal, que el protagonista de El árbol de la vida mandó todo al diablo para casarse con Angelina Jolie. Juntos adoptaron a varios niños, además de los propios, por lo que pronto formaron una numerosa familia con menores procedentes de varios continentes. La relación duró diez años. En ese tiempo, Pitt practicó su hobbie por la fotografía tomando algunas de las imágenes más hermosas que se hayan tomado de Angelina Jolie.