Parejas disparejas de Hollywood que a pesar de ello han triunfado en el amor

Como dicen por ahí, "el amor es ciego".
Publicidad

Hemos visto en Hollywood parejas de todo tipo. Unas parecen sacadas de un cuento de hadas, pues la novia luce como princesa Disney y el novio es todo un galán; como Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. Pero a veces el físico sale sobrando. Aunque dicen que “de la vista nace el amor”, en ocasiones es mentira y pasa más algo tipo “La Bella y La Bestia”.

Aquí tenemos unas de las parejas más disparejas que han surgido en el loco mundo de la fama. En unos casos el amor fue tan poderoso que ha vencido todo obstáculo, y otros simplemente estaban destinados a fracasar (por desgracia).

Estos son los famosos que estuvieron juntos y que tú ni siquiera lo imaginabas. Quizá aún tengas oportunidad con la hermosa de Scarlett Johannson, esperamos que disfrutes de este artículo y nos comentes si conoces alguna otra pareja dispareja que debió aparecer en esta lista. 

Publicidad

1. Peter Dinklage y Erica Schmidt.

Peter Dinklage y Erica Schmidt.
0
0 Votes

Crédito: Puro Sarcasmo.

Una pareja muy dispareja es la del actor de la serie “Juego de Tronos”, quien al lado de su esposa se ve pequeño. Sin embargo eso no ha sido impedimento para el amor. ¡Al contrario! Son prueba de que existe el cariño verdadero, ya que tienen más de 10 años de feliz matrimonio. Y al parecer, Peter está siempre a la altura de las circunstancias.

2. Shaquille O’Neal y Nicole Alexander.

Shaquille O’Neal y Nicole Alexander.
0
0 Votes

Crédito: Puro Sarcasmo.

Son lo opuesto de la pareja anterior, ya que el basquetbolista y actor Shaquille O’Neal y su novia Nicole Alexander tenían diferencias muy marcadas en cuanto al físico, él la superaba por casi medio metro de altura. ¡Upss! La “dichosa pareja” no duró mucho; estuvieron comprometidos pero terminaron en el 2012.

Publicidad

3. Beyoncé y Jay Z.

Beyoncé y Jay Z.
0
0 Votes

Crédito: Puro Sarcasmo.

Esta exitosa pareja ha tenido grandes contratos y una magnífica relación que, a pesar de varios rumores de ruptura, ha salido adelante. Lo que los hace una “pareja dispareja” no es la fama de cada uno sino la diferencia de edades, ya que Jay Z es 12 años mayor que la guapísima cantante.

4. Christina Hendricks y Geoffrey Arend.

Christina Hendricks y Geoffrey Arend.
0
0 Votes

Crédito: Puro Sarcasmo.

¿Quién dice que la apariencia es lo que importa? Al menos la poderosa, guapísima y curvilínea actriz Christina Hendricks no opina eso, pues se casó con el… digamos poco atractivo Geoffrey Arend. A pesar de lo que muchos dicen, este actor es muy talentoso y trabajador, quizá esas cualidades atrajeron a la bella pelirroja, pues están casados desde el 2009 y siguen juntos.