Esto pasó con los integrantes de 'Timbiriche' 35 años después de la creación del grupo.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/07/2017 0 visitas

Timbiriche, conocido también durante cierto tiempo como La Banda Timbiriche, fue un grupo de pop mexicano que inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta. Timbiriche es considerado como los grupos más importantes del pop latino de los 80’s y principios de los 90’s. Fue también el que catapultó a la fama y cimentó las carreras de cantantes como Paulina Rubio, Thalía, Eric Rubín, Shasha Sokol, entre otros que después se dedicaron a la actuación y conducción. Timbiriche vio pasar algunos cambios de integrantes desde su etapa infantil hasta la adulta siendo los originales Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Erick Rubín, en años posteriores entraron integrantes a sustituir a otros que dejaron las filas de Timbiriche, como Thalía, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y otros más. Pero ya sea en su etapa infantil o la juvenil, Timbiriche marcó generaciones y se convirtió en un ícono de la música pop mexicana. Ahora, a punto del reencuentro, así es como se ven los integrantes de esta agrupación 35 años después.

1. Sasha Sokol.

Sasha Sokol.

Crédito: Guioteca.

Fue de las integrantes originales del grupo; por su adolescencia tuvo problemas de drogas de los que logró recuperarse. Años después se reunió con sus compañeros de Timbiriche, Benny y Erik con quienes hizo un grupo que ha tenido un éxito medido.

2. Alix Bauer.

Alix Bauer.

Crédito: Clase.

Alix trató de hacer una carrera como solista después de Timbiriche pero no le fue muy bien y entonces se retiró de los escenarios.

3. Benny Ibarra.

Benny Ibarra.

Crédito: Clase.

Es otro de los integrantes originales que más tiempo duró y a uno de los que el público quiso más. Después de Timbiriche siguió con su carrera musical y también actoral.

4. Mariana Garza.

Mariana Garza.

Crédito: Teleprograma.

Ella fue la que más destacó en el mundo telenovelero más que en musical después de que salió de Timbiriche y hasta la fecha sigue como actriz aunque también participará en el reencuentro de la agrupación.