Películas clásicas del cine con finales inesperados que las hicieron únicas

Publicidad

El mundo cinematográfico nos ofrece un amplio catálogo de historias, géneros y estilos para escoger según nuestro gusto o estado de ánimo y hay un sinfín de opciones para ver una película que a veces resulta en más tiempo decidiendo qué ver en la pantalla que realmente viendo una película.

Pero a pesar de que existan cientos y cientos de historias, hay algunas muy especiales que han logrado destacar para la crítica y el público porque sus historias son diferentes al resto o porque tienen ciertas características que las hacen únicas, como el desenlace de la historia.

Estas películas que te compartimos a continuación son esas historias que ya se han vuelto clásicas en el cine por la calidad de su trama y también porque sorprendieron al público con un final totalmente inesperado que las hizo destacar de los desenlaces chlichés de muchos otros filmes en el cine, haciéndolas las favoritas del público y los expertos.

Publicidad

1. Se7en.

Se7en.
0
0 Votes

Crédito: The Metaplex.

Este thriller clásico del cine que mantiene a los siete pecados capitales como trama central, acompañando a un psicópata asesino tiene un final inesperado, que no te vamos a contar pero el cual los guionistas quisieron cambiar y entonces Brad Pitt amenazó con no hacer la película si llegaban a cambiarlo.

2. El Club de la Pelea.

El Club de la Pelea.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Toda la historia llega a ser misteriosa y confusa con enfermedades mentales y un final sorprendente que ha hecho de esta película un clásico del cine y una gran sorpresa para todos aquellos que la ven por primera vez, nada predecible.

Publicidad

3. Sobrenatural.

Sobrenatural.
0
0 Votes

Crédito: Warp.

Esta película de ficción y terror es un filme basado en una novela de Stephen King, por lo que la historia no es nada predecible y está llena de suspenso pero lo más importante e impresionante es el final que no muchos se esperan.

4. El Sexto Sentido.

El Sexto Sentido.
0
0 Votes

Crédito: Hobby Consolas.

Una película de ficción que nos muestra la historia de un niño que ve gente muerta y que tiene un terapeuta que trata de ayudarlo pero ¡oh sorpresa! el final es algo en realidad que no mucha gente se espera, si ya la viste, sabes de lo que hablo y si no, no te lo voy a arruinar.