Películas clásicas del cine con finales inesperados que las hicieron únicas

Publicidad

5. El Gran Truco.

El Gran Truco.
0
0 Votes

Crédito: Netflix.

Esta historia retrata la vida de dos ilusionistas que solían ser amigos pero de repente se convierten en rivales que comienzan a sabotear los actos del otro, llenando la película de giros inesperados y un final nada convencional que a muchos a encantado.

6. Los Otros.

Los Otros.
0
0 Votes

Crédito: TVyNovelas.

Es algo similar a 'El Sexto Sentido' pero en esta ocasión es una familia que lucha con los espíritus alojados en su casa, haciendo de la historia algo intrigante e interesante que te sorprenderá con un final completamente inesperado.

7. La Ventana Secreta.

La Ventana Secreta.
0
0 Votes

Crédito: Blogger.

Una historia sobre un escritor que de repente se vuelve loco con un asesino muy parecido a un personaje de sus novelas. Es un thriller psicológico que te dará vueltas y vueltas hasta que te topes con un final que no se espera conforme se ha desarrollado la historia.

8. El Origen.

El Origen.
0
0 Votes

Crédito: Amazon.

Sueños y sueños; una trama complicada para aquellos que no quieren comprometerse con la historia pero muy interesante y misteriosa que te lleva en varios giros inesperados y que tiene un final mucho más interesante y confuso que algo impredecible.

9. Train to Busan.

Train to Busan.
0
0 Votes
Una película coreana que gracias a su historia y específicamente a su final, se hizo muy exitosa y popular el año pasado en muchos países del mundo. Es un apocalipsis zombie pero no con un final feliz como la película de Brad Pitt. Tiene un giro bastante interesante que termina la historia de una forma muy diferente a todas las películas de zombies.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?