Las películas más esperadas por los amantes del cine en Marzo

Publicidad

 

La industria del cine es uno de los medios de entretenimiento que sin duda más vende a nivel mundial, año tras año, cientos de películas son estrenadas para todo tipo de personas, es decir, existen filmaciones de todo tipo de género las hay desde terror, drama, acción, ciencia ficción (mi preferida, debo decir).

 

Para todos los cinefilos, amantes de la pantalla grande, de esas historias que se encarnan en la piel, que nos hacen vibrar en la butaca, aquellos que pasamos el tiempo esperando un nuevo estreno, sobre todo de aquellos directores que ya se han ganado nuestro amor y nuestro cariño porque sabemos perfectamente que nos entregaran una excelente historia a través de su lente y, sobre todo, su gran creatividad.

 

Es pues, importante y hasta necesario reconocer que es lo que podemos esperar en este mes de marzo en cuestión de estrenos en la industria del cine, por eso, y para todos aquellos que gustan de estos menesteres así como acá comprenderán quiero entregarles la lista de mejores estrenos que se esperan para este mes, espero y lo disfrutes tanto como yo.

Publicidad

1. Before I Fall

Before I Fall
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Una chica que busca desentrañar el misterio luego de su muerte.

2. Ghost in the Shell

 Ghost in the Shell
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Ciencia ficción pura, las aventuras de una híbrida, es decir, mitad robot mitad humana que buscará desactivar los ataques de una empresa en el campo de la ciber-tecnología. Scarlett a la acción <3.

Publicidad

3. Logan

Logan
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

El sentimiento baña los corazones de los fans que por última vez mirarán en pantalla grande a JAckman representando el papel que prácticamente inmortalizó... Un verdadero agasajo que todos estamos esperando.

4. Kong

Kong
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

El simio gigante vuelve con una nueva entrega para hacernos vibrar la butaca.