Películas de terror que fueron prohibidas en México

Publicidad

Las películas de terror han dejado de dar miedo, debido a que tanto se ha saturado el cine con películas de este género que ya hasta aburren y terminan siendo predecibles. Resulta muy difícil encontrar una buena película de terror que realmente nos provoque miedo ya que la mayoría toman ideas viejas y no presentan nada nuevo.

Pero todavía no hay películas de este género que fueron más allá de lo que podías haber pensado o imaginado y que de seguro no has visto, ya que han sido prohibidas en varias partes del mundo por su contenido tan fuerte y perturbador.

A continuación te mostramos 8 películas de terror que fueron prohibidas en México y en algunas otras partes del mundo y que, si eres un amante de este genero, sin duda alguna tendrás que ver por lo menos una vez en tu vida.

*Advertencia: El contenido en estos filmes son muy fuertes, si eres sensible es mejor que no lo veas. 

Publicidad

1. The Taking of Deborah Logan.

The Taking of Deborah Logan.

Deborah, una mujer anciana sufre de la enfermedad de Alzheimer y su hija, para obtener el apoyo médico y algo de dinero extra para pagar el costoso tratamiento, decide tener un equipo de filmación para grabar los cambios que esta terrible enfermedad trae a la vida de su madre. Pronto los acontecimientos sorprenden a todos cuando Deborah comienza a actuar de forma rara. Al principio, culpan a la enfermedad, pero luego, se darán cuenta de que algo diabólico y siniestro está detrás de su aflicción.

2. The Possesion of Michael King.

The Possesion of Michael King.

Un hombre que ha perdido a su esposa y su fe, intenta refutar la existencia del mundo sobrenatural, por lo que se somete a diversos rituales satánicos que lo llevarán a eventos muy desafortunados.

3. The Borderlands.

The Borderlands.

Un grupo de personas dedicadas al descubrimiento de falsos milagros son enviadas por el Vaticano a una antigua iglesia para investigar el suceso. Se llevarán la sorpresa de que el milagro no es causado por una divinidad sino por algo malévolo.

4. Banshee Chapter.

Banshee Chapter.

Relata las terribles consecuencias a las que fueron sometidos los sujetos de prueba durante una investigación de control mental por la CIA. La cinta tiene una atmósfera espeluznante todo el tiempo. Te dejará con un buen susto más de 5 veces.

5. Lake Mungo.

Lake Mungo.

Esta película narra la vida secreta de una joven que murió en un lago. Su pasado era más siniestro y perverso de lo que su aspecto dulce y normal aparentaba. La cinta exige completa atención para armar el rompecabezas de la trama.

6. Europa Report.

Europa Report.

Un grupo de científicos viaja a una de las lunas de Júpiter en busca de vida unicelular. En su investigación encontrarán algo que pondrá en riesgo su vida y cordura.

7. The Bay.

The Bay.

Los residentes de un pequeño pueblo estadounidense están siendo atacados por una enfermedad terrible y misteriosa que conduce a la locura, mientras que sufren la destrucción de sus órganos y piel. Varias cámaras captan toda esta condena que aqueja a la ciudad. Este terrible incidente se presenta como un documental que erizará tu piel por completo.

8. The Human Caterpie.

The Human Caterpie.

Una de las historias más raras del cine que te harán vomitar y sentir horror al mismo tiempo. Trata de un médico que secuestra a turistas para un experimento al unirlas por medio de cirugía, para tratar de hacer un ciempiés humano.

Publicidad
Imagen de José
José 27/06/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?