Los peores accidentes automovilísticos que cargaron con la vida de los famosos

Publicidad

Hoy en día no cabe duda de que una de las causas más comunes de muerte de cualquier persona son los accidentes automovilísticos. Es algo tan común que día a día se vive sobre todo en las grandes ciudades, terminando con la vida de transeúntes, de personas que van manejando de un lado a otro, de personas ricas o pobres, con vehículos caros o baratos y, en fin, la muerte en auto no respeta a nadie. Ni siquiera a los famosos que tanto admiramos y que pensamos que en la mayoría de casos son intocables.

La muerte no tiene distinción sobre nadie y es así que en accidentes de coches a lo largo de la historia se ha llevado a muchos artistas y, en general, a muchos famosos. En esta ocasión, aquí les traemos algunos ejemplos, así que sin más qué decir, los invitamos a que conozcan los peores accidentes automovilísticos que cargaron con la vida de los famosos.

Publicidad

1. James Dean

James Dean
0
0 Votes

Crédito: Pinterest

El más famoso galán de “rebelde sin causa” murió mientras conducía a gran velocidad. Muchos pensaron, incluso, que lo hizo a propósito.

2. Paul Walker

Paul Walker
0
0 Votes

Crédito: Pinterest

Uno de los casos más recientes es el de este actor, quien curiosamente se hizo famoso por la saga de “Rápido y furioso”. Murió el 30 de noviembre del 2013, chocando contra un poste eléctrico y un árbol.

Publicidad

3. Lady Di

Lady Di
0
0 Votes

Crédito: Pinterest

La muerte de la princesa Diana sacudió al mundo entero en 1997, después de tratar de huir de los papparazzis en el auto de su novio, su chofer chocó en un puente y provocó la muerte de todas las personas que iban a bordo.

4. Jayne Mansfield

Jayne Mansfield
0
0 Votes

Crédito: Pinterest

Esta actriz de hace ya muchos años murió en 1967, cuando viajaba en su auto y chocó contra un autobús. Tan sólo tenía 34 años.