Personas con ideas locas pero que resultaron muy efectivas

Publicidad

Sube el precio de todos menos los sueldos, el gobierno nos paga demasiado poco mientras nosotros trabajamos y mis esforzamos día con día para prosperar como sociedad y sobre salir ante los demás, en muchas ocasiones nos hacen falta cosas necesarias pero no tenemos dinero para pagarlas, es por eso que decidimos mejor trata de inventar algo que nos ayude y remplace lo que nosotros necesitamos.
Es muy sabido que a este tipo de cosas en muchas ocasiones le llaman mexicanadas, ya que se pone la mente creativa de una persona que necesita de algo para solucionarlo y encontrarle la mejor solución de una manera rápida y efectiva pero sobre todo creativa, si día ti también te ha afectado la crisis y has tenido que hacer algo como lo que hicieron estas personas comenta y compártelas con nosotros, a continuación la crisis que no ha podido con estas personas y fue genial lo que lograro.

Publicidad

1. Audífonos

Audífonos

Este hombre no tenía dinero para unos audífonos y decidió hacerse unos caseros, muy buenos pero podría quedar sordo...

2. Lacoste

 Lacoste

A este hombre la crisis no le impide usar las tan famosas y caras camisas lacoste, lo que importa al final es como se ve no?...

 

3. Calentador de agua

Calentador de agua

Está persona no tenía para un calentador de agua pero esté le sirvió de maravilla o por lo menos parece funcionar o no?...

4. Motocicleta

Motocicleta

A este hombre no le alcanzó para una motocicleta, pero ingeniosamente con su creatividad se creó una mucho mejor.

5. Casco

Casco

Este ciclista sin duda alguna saco lo creativo de su imaginación y como no tuvo para comprar un casco pues decidió hacerse uno.

6. Retrovisor

Retrovisor

Quizás no se vea muy bien, pero si ha de funcionar muy bien este genial disco que le puso un ingenioso hombre a su vehículo...

7. Asiento

 Asiento

Quizás no haya dinero para comprar un asiento nuevo, pero hay mucho ingenio para invertir en esta camioneta y esté fue el resultado.

8. Piercing

Piercing

A más de una persona le ha pasado que cuando no tienen aretes buscan la manera de hacer que no se cierre el hoyo y deben aceptarlo, este hombre solo hizo lo que tenía que hacer.

9. Tabla de surf

 Tabla de surf

Las tablas de surf son algo caras y este hombre no pensó ni un momento en fabricar la suya para ir ala acción y tomar esas olas.

 

10. Jacuzzi

 Jacuzzi

Pues siempre todos hemos querido tener un buen jacuzzi en nuestra casa para desestresarnos, y con la crisis está amiga decidió crear el suyo en su lavadora...

11. Seguridad

 Seguridad

No vaya ah ser de malas que se roben el vehículo, mejor le ponemos un candado haber si alguien lo logra abrir.

12. Batidora

Batidora

Cuando eres electricista pero no cocinero te las ingenias y este hombre solo hizo lo que cualquier buen mexicano hubiera hecho.

13. Ventilador

Ventilador

Quieres enfriar tu computadora y no tienes dinero para un ventilador?, esto basta para mantener tu computadora helada como el corazón de tu ex novia.

14. Alberca

Alberca

Cuando tienes unos amigos que te siguen en todo lo loco que haces y tienen calor, obtendrás estos resultados enseguida.

 

15. Lancha

 Lancha

Que tal este hombre que se hizo su propia lancha ecológica que no afecta en nada?, esta super bueno el invento.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 23/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?