Personas que se encontraron tesoros en bazares a un precio ridículamente bajo.

Tuvieron la suerte de encontrar verdaderos tesoros cuando estaban comprando en bazares y tiendas de segunda mano. Mira sus historias.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/08/2017 0 visitas

Si hablamos de un tesoro, la mayoría de la gente podría pensar en un cofre lleno de oro o joyas valiosas que signifiquen una gran fortuna para gastar en lo que sea que deseen, oro y joyas que pueden ser convertidos en dinero en efectivo para gastar en miles de cosas diferentes, sin embargo, un tesoro no siempre consta de dinero, oro o joyas, hay muchas otras que podrías catalogar como comunes pero que en realidad tienen un precio inimaginable. Algo así fue con lo que se toparon algunas personas que lograron adquirir ciertos objetos en cantidades mínimas dentro de algunos bazares de cosas usadas y viejas, cosas que después de descubrir su valor monetario, supieron que eran auténticos tesoros y que para su suerte, ellos habían adquirido por una suma casi ridícula comparada con el gran valor que en verdad tenían. Fíjate bien en lo que compras en bazares, podrían ser tesoros que cuesten una fortuna.

1. The Old Man and the Sea.

The Old Man and the Sea.

Crédito: Witty Feed.

Un hombre encontró este libro autografiado por el mismo Hemingway en un mercado de pulgas por solo 2 dólares.

2. El vestido ideal.

El vestido ideal.

Crédito: Witty Feed.

Esta chica encontró un vestido de novia que previamente había visto en una boutique por 1595 libras, en una tienda de caridad por solo 25 libras.

3. Lotería.

Lotería.

Crédito: Witty Feed.

Una chica que colecciona bolsos de tiendas de segunda mano encontró todo este dinero en uno de los cierres escondidos de una bolsa que compró.

4. A Brief History of Time.

A Brief History of Time.

Crédito: Witty Feed.

Este libro autografiado por el mismo Stephen Hawking fue comprado por solo 99 centavos.