Personas que tienen mejor seguridad que el palacio de Buckingham
A veces para poder proteger nuestras casas o cosas de valor en las calles, hay que ingeniárselas si no se cuenta con muchos recursos.
La delincuencia y la inseguridad se han convertido en uno de los problemas principales a nivel mundial. Día tras día los asaltos, robos y fraudes están a la orden del día sobre todo en los países menos desarrollados. Esto ocasiona que la gente tenga que tomar medidas extremas para proteger a lo que tanto trabajo ha costado ganarse.
De ahí que exista toda una industria dedicada a la seguridad. Las alarmas, los candados, los bastones de seguridad para el automóvil, las chapas súper reforzadas, servicios de guardias de seguridad privada, los sistemas electrónicos de acceso entre muchos otros productos y servicios conforman a este nicho de mercado, que a medida que la delincuencia avanza y la aplicación de las leyes va en retroceso, esta industria crece año con año.
También hay a quién no le guste gastar un sólo centavo en proteger su patrimonio y decida crear sus propios métodos de seguridad, esto se da principalmente en América Latina en donde la gente es muy creativa y le gusta solucionar sus propios problemas a través del ingenio y alguno que otro material casero.
Pero a estas personas se le pasó la mano su nivel de seguridad y terminaron haciendo el ridículo, los dejamos con las imágenes ya que una imagen dice más que mil palabras.
1. Cuando quieres que tus compañeros dejen de abrir tu casillero.

Crédito: Taringa!
Pero no tienes para comprar un candado nuevo.

2. Detector de huellas.

Crédito: Taringa!
Esa puerta es muy segura, tiene detector de huellas digitales. Desgraciadamente, la altura de la barda no le hace ningún favor.

3. Cajón seguro.

Crédito: Taringa!
Este tipo quiso esconder sus dulces de sus hermanitos, pero no se imaginó que los pequeños serían más inteligentes.
4. Seguridad automotriz.

Crédito: Taringa!
Esto sí que no tiene sentido ¿Qué es lo que estaba pensando?
