Las portadas más polémicas de la popular revista TIME

Publicidad

Los medios de comunicación tienen un impacto más allá de lo que muchas veces alcanzamos a percibir, por ello, las ventas y consumos que también generan son tremendos, las grandes marcas buscan colocar sus productos para publicitarlos en estos medios. 

Dentro de la gran variedad de medios que podemos apreciar al día de hoy, resulta complicado pensar que aquellos que no son virtuales puedan continuar teniendo tanta voz y peso en el ambiente mundial, es decir, con la llegada de las nuevas tecnologías es evidente que todo se ha transformado a lo virtual, ahora parece más fácil y rápido poder apreciar la noticia por la computadora. 

Afortunadamente o desafortunadamente los medios impresos siguen generando múltiples fans, quizá sea por aquello de que algo tangible, algo escrito, tiene mucho más valor y creo que por eso las versiones escritas toman su valor.

Una de las revistas más populares a nivel mundial es "TIME", en ella, han desfilado los más grandes políticos o actores, logrando así colocarse como una de las queridas a nivel mundial... Acá la lista de trabajadores reventados.

Publicidad

1. La persona del año

La persona del año

Crédito: De10.mx

Que casualmente era quien subía al trono del país... Donald no ha parado de crear polémica (en serio), desde que lo amamos que nos hiera tanto.

2. "Salvando México"

"Salvando México"

Crédito: De10.mx

De qué fregados se van a disfrazar los editores de Time cuando nos pusieron de portada al presidente que sólo nos ha llevado a más deuda? Nadie comprendió la nota y, sobre todo nadie comprendió el gobierno de este "Presidente".

3. Somos americanos pero no legalmente

Somos americanos pero no  legalmente

Crédito: De10.mx

Ante las terribles amanezas que existen de sacar migrantes, nada mejor que sacar una portada de apoyo.

4. ASí es la guerra

ASí es la guerra

Crédito: De10.mx

Acá un terrible caso y que puede resultar más terrible en la cuestión del terrorismo.

5. EL doble problema

EL doble problema

Crédito: De10.mx

Como cuando se te junta todo, así le paso a biil.... Quien en su matrimonio sufrió varios probleas, tú sabes, esto de la mujeres

6. "Sí, soy gay"

"Sí, soy gay"

Crédito: De10.mx

Acá se utilizó portada y revista para declarar ujna homosexialidad fuerte que mangenia la presentadorad

7. Tragedia americana

Tragedia americana

Crédito: De10.mx

Uno de los momento más polémicos es cuando quería apresar a este morenazo, locurioso del caso es que a la hora de ser capturado le obscurecieron la foto.

8. ¿Dios está muerto?

¿Dios está muerto?

Crédito: De10.mx

Cómo quieres que te reciba el mundo católico un titular como éste... Obviamente la polémica fue tremenda en todo el mundo.

9. HItler: El hombre del año

HItler: El hombre del año

Crédito: De10.mx

Odiado por muchos Hitler es todo un símbolo del mundo y, si la revista considero que en ese entonces era para que lo dediquen otras letras, pa que no se endafe.

10. LA primera portada

LA primera portada

Crédito: De10.mx

Allá por el 3 de Marzo de 1923, Time debutaba con una portada del líder republicano... Podríamos decir que alguien querían y podían...
Publicidad

¿Qué te pareció?