Privilegios extraños que solo la Reina de Inglaterra puede ejercer

Isabel II o Elizabeth II es la actual monarca británica y por tanto, reina de 16 estados soberanos que forman parte de la mancomunidad de naciones; Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalú, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Critobal y Nieves. Es la principal figura política de los 53 países miembros de la mancomunidad de las naciones. En su rol específico como monarca del Reino Unido es a su vez la gobernadora suprema de la iglesia de Inglaterra. Además Isabel II es desde 2007 la monarca más longeva en la historia británica al superar a su tatarabuela, la reina Victoria y es en la actualidad la jefa de Estado más anciana del mundo. Así que todo eso y mucho más debía traerle algunos privilegios muy especiales a la Reina, privilegios que solo ella puede ejercer en su reino.

1. Viajar y viajar.

Viajar y viajar.

Crédito: Giphy.

Todos los pasaportes son emitidos en su nombre así que ella en realidad no necesita uno para viajar, puede ir de aquí para allá sin la necesidad de uno o de ser identificada.

2. Conducir sin límites.

Conducir sin límites.

Crédito: Giphy.

Al igual que los pasaportes, todas las licencias se expiden a su nombre por lo que ella tampoco necesita de una para conducir. Y sí que sabe sobre autos, durante la Segunda Guerra Mundial condujo algunas ambulancias e incluso trabajó como mecánica en el ejército.

3. Dueña de los animales marinos.

Dueña de los animales marinos.

Crédito: Giphy.

La reina es dueña de todos los delfines, esturiones y ballenas que se encuentren en los mares de Reino Unido, esto gracias a un decreto impuesto en 1324, ya que estas criaturas fueron considerados como peces reales.

4. Los cisnes también.

Los cisnes también.
Si la reina quiere un cisne de mascota puede tener al que quiera ya que todos los que se encuentren en el país o en el río Támesis, le pertenecen.