Rain Dove, la modelo andrógina que está rompiendo estereotipos en el mundo de la moda.

Publicidad

Rain Dove es una modelo andrógina que ha revolucionado últimamente el mundo de la moda, ¿por qué? Sus rasgos faciales son claramente masculinos y su porte también tiene ese toque varonil, sin embargo, ella es una mujer. Aunque cuando sale a la calle a ella no le importa que las personas se debatan entre si es chico o chica. Ella dice que su género es neutral, bien puede usar ropa masculina y sentirse bien o usar un vestido y sentirse la chica más linda.

Ella la ha dado un giro completamente nuevo al mundo de la moda porque ha desfilado en pasarelas que podrían describirse como solo para hombres pero también ha usado su atractivo femenino en otros trabajos de modelaje.

Vamos a contarte un poco de su historia y cómo es que llegó a ser una exitosa modelo que ha aparecido en la portada de Vogue, Elle y Marie Claire, además de atrapar todas las miradas y la atención de grandes marcas de moda que la quieren en sus pasarelas por su peculiar aspecto.

Publicidad

1. Ella es Rain Dove.

Ella es Rain Dove.
0
0 Votes
Tiene 25 años y es de Vermont.

2. Adiós al cabello.

Adiós al cabello.
0
0 Votes
Cuando tenía 10 años su mamá le cortó todo el cabello porque tenía piojos y desde entonces sufrió de bullying porque su aspecto era más masculino.

Publicidad

3. Lucha en la adolescencia.

Lucha en la adolescencia.
0
0 Votes
Tardó en desarrollarse, las burlas y el bullying no pararon y para ella fue más complicado aceptar su cuerpo tal como era.

4. Haciendo de chico.

Haciendo de chico.
0
0 Votes
Una día decidió que actuaría como se veía, como un chico y según ella, desde entonces "su mundo se armonizó".