Regala la flor perfecta este 14 de febrero de acuerdo a su significado

Publicidad

Para las fechas importantes entre amigos, parejas o fechas como el día de las madres, graduaciones o cumpleaños, las flores siempre son el regalo común pero también el perfecto. Además de ser algo natural que puede conservarse por cierto tiempo, son versátiles y pueden adecuarse para todos los bolsillos y preferencias.

Ahora que se acerca el día del amor y la amistad, los floristas tendrán trabajo de sobra porque este es un regalo muy socorrido en esta fecha, tanto en un detalle para amigos, novios, esposos, compañeros, etc., como para hacer todo un montaje con flores para esa persona especial.

Sin embargo, si lo que quieres es que a esa persona le llegue el mensaje correcto de tu cariño, aprecio o amor este San Valentín, es importante que conozcas el significado del color y especie de esa flor que quieres regalar para que tu regalo sea interpretado de la forma correcta.

A continuación te compartimos una guía de flores donde te decimos su significado de acuerdo a la especie y color de la flor que quieres regalar en esta importante fecha.

Publicidad

1. Rosa.

Rosa.

Crédito: Aunom de la Rose.

Es la flor más característica de la temporada, y va muy bien si quieres expresar amor. Una sola rosa significará que consideras a la otra persona hermosa, mientras que si regalas un ramo combinado de rosas rojas y blancas, es la representación de un amor apasionado.

2. Rosas moradas.

Rosas moradas.
Esta es perfecta para iniciar una relación, significa enamoramiento y encanto. Si las regalas en esta temporada, significa que sientes una gran atracción por esa persona.

3. Rosas rosas.

Rosas rosas.

Crédito: Pond5.

El significado de su color es una infinita dulzura. Son un regalo perfecto para ese detalle especial, ideal para amigos cercanos o para una persona especial sin connotaciones muy apasionadas.

4. Claveles.

Claveles.

Crédito: The Colvin.

Sus colores son suaves, al igual que su aroma; estas flores son perfectas para arrancarle una sonrisa a alguien o levantarle el ánimo a una persona, son perfectas para regalarle a un ser querido o a un amigo.

5. Lisianthus.

Lisianthus.

Crédito: YouTube.

Esta flor es digna para ocasiones especiales, perfectas para regalar en un aniversario o compromiso durante estas fechas.

6. Orquídea.

Orquídea.

Crédito: Jardinería On.

Hay muchas especies diferentes y únicas de dónde escoger, y es que son el detalle perfecto si buscas hacer sentir a esa persona extra especial.

7. Tulipanes.

Tulipanes.
Estas flores y sus diversos colores transmiten gran alegría, pero también estas flores son el detalle perfecto para hacer una declaración de amor.
Publicidad
Imagen de mitzi
mitzi 05/02/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?