Regalos muy extraños que las celebridades se han dado entre sí

Estos regalos que las celebridades se han hecho entre ellos son realmente bizarros, ¿cuál es el que más te ha confundido?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 29/06/2017 0 visitas

El mundo del espectáculo puede parecer una cosa frente al público y las cámaras pero si nos metemos en la vida de alguno de los famosos más reconocidos, es probable que nos topemos con alguien que vive una vida normal solo que con un poco de más fama y más dinero pero que al fin y al cabo también tiene problemas de pareja o familiares, que sufre de enfermedades, que saca la basura de hogar y que también come, va al baño y duerme en las noches; al fin y al cabo son humanos como el resto del mundo, a pesar de sus lujos y fama. Pero también los famosos pueden permitirse ciertos lujos y extravagancias; si bien entre tú y tus amigos se regalan ropa, películas u otros objetos comunes, los famosos pueden permitirse regalarse cosas entre sí que salen por mucho de lo común en cuanto a regalos a amigos se refiere. Algunas celebridades se han regalado las cosas más extrañas y no necesariamente cosas muy costosas o lujosas, vas a sorprenderte al saber el ingenio de los regalos y las razones por las cuales estos famosos se dieron estos extraños regalos.

1. Lady Gaga.

Lady Gaga.

Crédito: Twitter.

Durante su participación en 'American Horror Story', la cantante le regaló al co-ceador Ryan Murphy una bolsa con su propio vómito.

2. Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson.

Crédito: La Información.

Cuando era novia de Ryan Reynolds, la actriz le regaló para su cumpleaños una de sus muelas del juicio bañada en oro y puesta en un collar.

3. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton.

Crédito: Daily Mail.

Mientras estuvieron casados la pareja se regaló collares que llevaban un dije con la sangre de cada uno.

4. Eminem.

Eminem.

Crédito: Suggest.

El rapero le regaló al cantante Elton John dos anillos para el cantante y su pareja en forma de penes.