Como saber si un hombre esta jugando contigo en tan solo ocho pasos

Algunos hombres solo quieren una cosa de las chicas, y si quieres darte cuenta de eso te damos unos sencillos pasos para averiguarlo.
Imagen de administrador
administrador 28/12/2015 0 visitas

 

La mayoría de las mujeres se han ilusionado en algún momento con un hombre que fue super patán con ellas, los hombres en ocasiones solo buscaran jugar con las mujeres por que les gustan, mas sin en cambio, no quiere tener una relación seria o solo quiere pasar el rato.

Es común encontrarnos con hombres así aunque no todos son iguales y so hay que tenerlo muy en mente a la hora de comenzar a tratar a una persona.

Con estudios se han podido confirmar cuales son algunos comportamientos que toma el hombre cuando solamente esta jugando con la mujer y quiere divertirse, sabe que si no promete no obtendrá nada ya que a las mujeres no les gustan las aventurillas o amores de un rato en su mayoría sin generalizar.

Entonces si tu quieres como saber si un hombre solamente quiere jugar contigo en el siguiente post podrás descubrirlo con tan solo ocho pasos, y ustedes que opinan serán todos ciertos, comparte con nosotros lo que piensas.

1. Cumplidos

Cumplidos

Cuando un hombre solo esta jugando contigo, te vuelves la personas importante de su vida en solo días, y aunque en ocasiones pueda ser posible, un hombre que solo quiere jugar dice mucha palabrería y no demuestra hechos.

 

2. Mensajes

Mensajes

Se vera el desinterés cuando al contestar tus mensajes tarde mucho e inclusive días en contestarte, y siempre pondrá pretextos para este tipo de acciones.

 

3. Salidas

Salidas

No le gusta estar mucho contigo en publico, trata de evitar el mayor tiempo posible el tener que salir a lugares donde estén por así decirlo expuestos, el no querrá que los miren y sepan del romance.

4. Apodo

 Apodo

Un apodo tan sencillo como decirte bonita o guapa le sera suficiente para llamarte y no tratara de sacar ese lado tierno contigo.