¿Sabías estas 10 curiosidades sobre algunos famosos personajes del cine?

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 02/03/2017 0 visitas

El cine nos ha dado de todo, historias emotivas, historias trascendentales, personajes divertidos, nostálgicos, personajes entrañables, personajes que han pasado a la historia y que se volvieron clásicos del cine.

Los actores ponen mucho de sí para poder interpretar a un personaje lo mejor posible, hacen uso de todo su talento y habilidades para poder dejar una marca con ese personaje que puede amar u odiar el público. Pero además del esfuerzo y talento que imprimen cada uno de los actores en estos reconocidos personajes, también existen otros secretos de producción y preparación que tuvieron cada uno para poder llegar a ser lo que todos vimos en la pantalla grande.

Hoy te presentamos esos secretos que han estado guardados en el mundo cinematográfico sobre los personajes; los actores que los interpretaron, su vestuario, maquillaje, peinado y otros tantos secretos que los llevaron a hacer las mejores y más famosas interpretaciones del cine.

1. Miranda Priestly.

Miranda Priestly.

Crédito: Fox / Getty Images.

Meryl Streep dijo en una entrevista que se basó en Clint Eastwood para sacar el estilo al hablar de Miranda Priestly.

2. La voz de Dory.

La voz de Dory.

Crédito: TV Guide.

Magan Mullally pudo haber sido la voz de esta pecesita pero fue despedida cuando ella se negó a hacer la voz que caracterizó a su personaje en Will & Grace.

3. Lost In Translation.

Lost In Translation.

Crédito: Focus Features.

La directora, Sofia Coppola, tampoco supo qué le susurró Bill Murray a Scarlett Johanson pues esa fue una línea que el actor improvisó y hasta la fecha no se sabe.

4. Casi no es Wolverine...

Casi no es Wolverine...

Crédito: Getty Images / Fox.

El actor Dougray Scott estuvo a punto de interpretar al famoso Xmen, pero se le cruzaron proyectos y su agenda no le permitió hacer la primera película.