Se cansó de ser la BARBIE HUMANA y decidió darle un cambio a su aspecto

Ella era conocida como la Barbie humana, lo logró en base a múltiples cirugías y mucho maquillaje. Ahora este es su aspecto después de decidir darle un giro a la forma en que se veía.
Imagen de José
José 06/08/2017 0 visitas

Tener una imagen a la que todos amen e idolatren es un peso que solo muy pocas personas en este universo quieren cargar consigo. Sin embargo, dentro de todos los trastornos de aceptación tenemos a aquellos perfeccionistas que quieren ser iguales a algún ídolo que tenían de cuando eran pequeños o quizás a alguno de sus muñecos y pasan por un gran número de cirugías plásticas para lograrlo.

Valeria Lukyanova de 31 años de edad, quien en los últimos años de su vida ha gastado millones de dólares para lucir idéntica a la muñeca de plástica preferida por las niñas, hecho que ha provocado que sus fotografías hayan logrado traspasar fronteras y deslumbrar a cientos de usuarios.

Hoy Lukyanova pareciera haberse despojado de ésta al transformar por completo su apariencia. Luciendo un cuerpo tonificado, exento del exceso de maquillaje que lograba ocultar su piel y sin los atuendos que solía usar, Lukyanova busca exhibir su nueva vida de forma pública, dejando en claro que se ha cansado de lucir como la barbie y dando un radical paso a tratar de ser una nueva persona.

1. Su perfil es perfecto para muchos..

Su perfil es perfecto para muchos..

2. Sin duda alguna parecía una Barbie..

Sin duda alguna parecía una Barbie..

3. Su cara de muñeca deslumbraba a muchísima gente..

Su cara de muñeca deslumbraba a muchísima gente..

4. Y su figura es la envidia de otros.

Y su figura es la envidia de otros.