Que se come en el mundo después de una noche loca de borrachera. Las mejores comidas para resucitar.

Publicidad

No podemos negar que la gran mayoría más de alguna vez hemos sentido y vivido esa terrible sensación donde el mundo se achica, la cabeza roza los límites de reventar, en este punto, hasta la vena que va al costado de la cabeza se mira enorme, la sed parece no acabar así te pongas boca arriba bajo una de las cataratas del niágara, en fin, todos esos malestares que se producen después de haber ido tras una noche de copas, una noche de fiesta, una noche de diversión. 

Es habitual que después de una sesión como la que antes mencionaba, nos sintamos bastante lastimados, y lo primero que el cuerpo busca para restablecerse es la comida, los alimentos se vuelven vitales para poder mediar el sentimiento de culpa. 

Como era de esperarse, en el mundo existen diferentes remedios para estos males, y aquí te presento la lista de como es que se la curan. 

Publicidad

1. Turquía

Turquía
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Un caldito, seguro te vas a acordar del rico menudo que se acostumbra acá en México. Es algo muy similar el İşkembe çorbası, es una sopa elaborada a base de callos (tripas) de oveja o res, y algunas especias.

2. Escocia

Escocia
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Acá si se dan la hartada de la vida. Una caja llena de pizza, pasta, carne, etc.

3. Madrid, España

Madrid, España
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Los gachupines se van a lo dulce y, vaya que llama la atención ir por algo dulce después de haber empinado tanto líquido embrutecedor. Pues ellos se comen un churro con dip de chocolate.

4. Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Es un pan con chorizo y un poco de orégano. Lo que yo le llamaría una buena torta.