¿Cómo se verían los Avengers con el vestuario original de los cómics?

The Avengers, es una película estadounidense de superhéroes de 2012, con una secuela lanzada en 2015, que fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Cómics.

Como siempre, cuando un cómic de Marvel es adaptado y llevado a la pantalla grande, cambian unas que otras cositas, modifican otras tantas y aunque se trata de no tocar en lo más mínimo la historia, sí hay algunos grandes cambios de las versiones originales en cómic a la versión final en la pantalla grande.

Uno de los grandes cambios y modificaciones que tienen los superhéroes del cómic al cine, es su vestuario o su traje, algunos son muy diferentes de las versiones originales y otros tienen solo algunos detalles diferentes a su versión en el cómic. Pero te has preguntado ¿cómo se vería la versión cinematográfica si usaran los trajes tal cual son en los cómics? Aquí te traemos estas ediciones donde los superhéroes dejan atrás sus trajes en versión cinematográfica y se enfundan en sus trajes y vestuarios originales de los cómics.

1. Vision.

Vision.
Interpretado por Paul Bettany.

2. Scarlet Witch.

Scarlet Witch.
Interpretada por Elizabeth Olsen.

3. Thor.

Thor.
Interpretado por Chris Hemsworth.

4. Capitán América.

Capitán América.
Interpretado por Chris Evans.