Según los astros, estas son los peores defectos de cada uno de los signos zodiacales.

Publicidad

Los signos del zodiaco y los horóscopos han existido desde hace mucho tiempo pero parece que están de moda últimamente en las redes sociales, ya que todo mundo comparte características, actitudes o ciertos comportamientos que tiene cada uno de los signos zodiacales.

Aunque, los horóscopos o signos zodiacales, no deben ser algo que rija nuestra vida o cómo nos conducimos en ella, sí es divertido conocer ciertas características que distinguen a los signos porque en muchas ocasiones suele ser muy asertivo en cuanto a describir las personalidades de cada signo se refiere.

En esta ocasión te diremos, según tu signo zodiacal, cuál es tu peor característica o defecto. ¡Cuidado! Porque ya hemos comprobado que algunos de estos defectos sí son muy ciertos. Así que solo necesitarás saber el signo zodiacal de alguien que te interesa o un nuevo amigo para poder saber exactamente cuáles son esos defectos en su personalidad.

¿Acertó a tus defectos?

Publicidad

1. Aries.

Aries.
Te sientes el ombligo del mundo y siempre quieres interrumpir otras conversaciones para hablar de tus anécdotas.

2. Tauro.

Tauro.
Eres un poquito confianzudo con el espacio personal de otras personas pero ten cuidado porque ellas podrían sentir que invades su espacio vital.

3. Géminis.

Géminis.
¿Qué más? Eres casi casi un bipolar, cambias de ánimo muy rápido y eso puede confundir a la gente, además de que eres muy indeciso.

4. Cáncer.

Cáncer.
Tardas en canalizar tus emociones, sí, puede tomarte un buen rato poder expresar lo que sentiste hace dos días.

5. Leo.

Leo.
Te gusta reírte pero a veces te excedes un poco y te ríes a carcajada abierta hasta que todo mundo te está mirando, deberías medirte un poco.

6. Virgo.

Virgo.
Siempre quieres estar aprendiendo nueva información, el problema no es ese, sino que quieres estarla compartiendo con todo el mundo aun cuando no es necesario.

7. Libra.

Libra.
Eres muy amistoso con todo mundo, pero cuando te das cuenta que estás un poquito solo te deprimes mucho y eso no está bien, recuerda que a veces estar solo sienta bien.

8. Escorpio.

Escorpio.
Eres demasiado franco, puedes estar en medio de una buena conversación e interrumpirla con un comentario que no va al caso y además es desagradable.

9. Sagitario.

Sagitario.
Quieres siempre imponer tu punto de vista, para ti tú eres el único que tiene razón y por eso a la gente a veces no le gusta discutir contigo, puede llegar a ser insoportable.
robinsonzamora59 Friday 7th of June 2019 11:10:11 AM
De verdad para nada no soy el dueño de la verdad y si me equivoco pido disculpas ya que no soy perfecto y la soberbia es muy mala compañía
Responder
Loading...
Ve más comentarios

10. Capricornio.

Capricornio.
Básicamente eres un mandón, te sientes como el jefe de todos cuando en realidad no es así. Mídete un poquito con las órdenes que le das a los demás.

11. Acuario.

Acuario.
Eres un ser muy independiente y si alguien amenaza esa independencia sacas tus garras, solo que a veces exageras un poco. No te pongas a la defensiva por todo.

12. Piscis.

Piscis.
Eres un poco olvidadizo y aunque para ti no es gran cosa, si olvidaste responder una llamada o mensaje, la otra persona lo tomará como grosería, así que ten cuidado con lo que olvidas.
Publicidad

¿Qué te pareció?