Situaciones en Harry Potter que tal vez no habías notado pero tienen mucho sentido.

Publicidad

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica JK Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia y la cual también llegó a convertirse en una franquicia cinematográfica que contó con 8 películas a lo largo de 10 años. Pero, como en todas las películas, hay algunas personas que analizan demasiado cada historia para encontrar algún error en la continuidad de las películas o tal vez hoyos negros en la historia que hagan tambalear toda la trama o le quiten cierto sentido a todo lo que cuenta la historia, sin embargo, la saga de Harry Potter no podría decepcionarnos, pues a pesar de uno que otro error de continuidad, en realidad la historia y la trama tiene ciertas situaciones que en realidad tienen mucho sentido y las cuales no vimos o pasaron muy desapercibidas pero ahora vamos a ponernos a analizarlas un poco para que veas lo realmente bien planeado que tenían muchos detalles de la historia.

Publicidad

1. La recordadora.

La recordadora.

Crédito: Kino.

Neville recibe este regalo de su abuela y cundo el humo se pone rojo él no recuerda qué fue lo que olvidó, aunque si ponemos atención podemos ver que no lleva su túnica como el resto de sus compañeros.
jul11288 Sunday 25th of November 2018 11:43:45 AM
En el libro no dicen nada de un capa que no llevaba , esas son puras conjeturas
Responder
irisayleen1 Tuesday 27th of November 2018 11:23:33 PM
Esta hablando de la pelicula asi que tiene razón
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. El espejo de Oesed.

El espejo de Oesed.

Crédito: Amino Apps.

El nombre del espejo en inglés es 'erised' que al revés es 'desire' (deseo en español), además en las palabras que dice en la parte superior 'Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi', lo que al derecho dice 'I show you your face but your hearts desire', lo que en español significa 'No muestro tu rostro, sino lo que tu corazón desea'.
nitzine.28 Monday 5th of November 2018 07:41:54 AM
Les faltó “not” a su frase, sin ese not la traducción no tiene sentido
Responder
katiapaola.1125 Wednesday 7th of November 2018 08:50:12 PM
Si tiene el "not"_"I show not your face but your hearts desire", esa es la frace al derecho
kitty_y25 Monday 5th of November 2018 08:11:53 PM
De hecho
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

3. Harry es un lento.

Harry es un lento.

Crédito: Pinterest.

Fue el niño que vivió pero definitivamente no el que aprendió más rápido pues a lo largo de la primera película Harry tarda demasiado en aprender todos los hechizos y asimilar las clases en general.
f_al_con Tuesday 20th of November 2018 01:56:15 PM
El Harry de las películas tiene retraso mental comparado con el de los libros no puedes decir que era lento nadamás porque en la película lo trataron así
Responder
animex_yuri Thursday 29th of November 2018 08:35:12 AM
Pero ahorita están hablando exclusivamente de la película dios!
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. La macarena.

La macarena.

Crédito: Vix.

En la cuarta película, la escuela Beauxbatons bailan la macarena cuando está por comenzar la competencia por la copa de los 3 magos.
gamif_no_leo Monday 5th of November 2018 02:20:19 AM
Y que bailen la Macarena que sentido le da a la trama? Jajajaja
Responder
erecardozo Wednesday 12th of December 2018 02:07:35 AM
Situaciones en Harry Potter que tal vez no habías notado pero tienen mucho sentido. Es el título del artículo, te lo dejo por si no lo leíste antes de iniciar.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

5. Bill Weasley y Ojoloco.

Bill Weasley y Ojoloco.

Crédito: Zimbio.

Estos dos personajes tienen mucha más relación que la que se ve en pantalla, pues en la vida real estos dos actores Domhnall Gleeson y Brendan Gleeson son padre e hijo.
miles.brandt Friday 30th of November 2018 09:20:35 AM
Jaja ya lo suponía se notaba en su aspecto físico y facciones
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Cho Chang.

Cho Chang.

Crédito: Hotflick.

Este personaje sigue apareciendo en Hogwarts durante las últimas dos películas pero se supone que ella es un año mayor y para ese entonces ya debió haberse graduado. Tal vez solo volvió para ayudar.
mirza_sieber Wednesday 7th of November 2018 11:20:33 PM
Pero en los libros también aparece, incluso en el 7 a pesar de ya haberse graduado está en la batalla final, ella se ofrece para llevar a Harry para ver la estatua donde está la tiara y Genny se pone celosa y sugiere que sea Luna la que lo acompañe
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Rana de chocolate.

Rana de chocolate.

Crédito: Movie Pilot.

Esta ranita que en la primera película se le escapa a Harry a bordo del expreso de Hogwarts vuelve a aparecer en la última película cuando el hijo de Harry aborda el expreso. ¿Será la misma rana?
videlsyta Wednesday 21st of November 2018 09:15:29 AM
Es curioso por q dice q solo puede saltar una vez, y la rana Salta 2 veces, Salta al cristal de la ventana y posteriormente Salta hacia afuera del expresó y no puede ser la misma pues salto en el trayecto y para todo ese tiempo supongo se debió derretor :P
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. King's Cross.

King's Cross.

Crédito: Londonist.

Esta estación que se muestra en las películas en realidad es la estación St. Pancras, pues para los realizadores de las películas esta estación parecía más atractiva que la real de King's Cross que se encuentra a un lado de esta.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?