Situaciones en Harry Potter que tal vez no habías notado pero tienen mucho sentido.

Publicidad

5. Bill Weasley y Ojoloco.

Bill Weasley y Ojoloco.
0
3 Votes

Crédito: Zimbio.

Estos dos personajes tienen mucha más relación que la que se ve en pantalla, pues en la vida real estos dos actores Domhnall Gleeson y Brendan Gleeson son padre e hijo.

miles.brandt Friday 30th of November 2018 09:20:35 AM
Jaja ya lo suponía se notaba en su aspecto físico y facciones
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Cho Chang.

Cho Chang.
0
2 Votes

Crédito: Hotflick.

Este personaje sigue apareciendo en Hogwarts durante las últimas dos películas pero se supone que ella es un año mayor y para ese entonces ya debió haberse graduado. Tal vez solo volvió para ayudar.

mirza_sieber Wednesday 7th of November 2018 11:20:33 PM
Pero en los libros también aparece, incluso en el 7 a pesar de ya haberse graduado está en la batalla final, ella se ofrece para llevar a Harry para ver la estatua donde está la tiara y Genny se pone celosa y sugiere que sea Luna la que lo acompañe
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Rana de chocolate.

Rana de chocolate.
0
4 Votes

Crédito: Movie Pilot.

Esta ranita que en la primera película se le escapa a Harry a bordo del expreso de Hogwarts vuelve a aparecer en la última película cuando el hijo de Harry aborda el expreso. ¿Será la misma rana?

videlsyta Wednesday 21st of November 2018 09:15:29 AM
Es curioso por q dice q solo puede saltar una vez, y la rana Salta 2 veces, Salta al cristal de la ventana y posteriormente Salta hacia afuera del expresó y no puede ser la misma pues salto en el trayecto y para todo ese tiempo supongo se debió derretor :P
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. King's Cross.

King's Cross.
0
3 Votes

Crédito: Londonist.

Esta estación que se muestra en las películas en realidad es la estación St. Pancras, pues para los realizadores de las películas esta estación parecía más atractiva que la real de King's Cross que se encuentra a un lado de esta.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?