Situaciones de "The Walking Dead" que no tienen lógica alguna

"The Walking Dead" es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra en un mundo repleto de zombis salvajes. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a liderar.

La historia es ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos y narra todas las aventuras e inconveniencias de este grupo de personas, el cual se enfrenta a ordas de zombis y también a otros grupos de supervivientes que no siempre los reciben con los brazos abiertos.

Pero, hay que analizar un poco la serie para saber que en realidad la trama y los sucesos que presentan, no siempre tienen mucha lógica o sentido alguno en un mundo postapocalíptico.

1. El coma de Rick.

El coma de Rick.

Crédito: Cultura Ocio.

Si se supone que Rick estuvo en coma un buen rato y lo abandonaron porque comenzó el apocalipsis zombie, ¿cómo es que sobrevivió? ¿Quién se encargó de que no se le terminara el oxígeno o de cambiar los vendajes? Porque se ve bastante bien como para haber pasado un rato en coma y además sin nadie que lo atendiera durante todo ese tiempo.

2. Balas infinitas.

Balas infinitas.

Crédito: Giphy.

Esta situación es algo que muchos fans notaron; Hershel tenía balas infinitas cuando salieron de la granja y es que a pesar de disparar a diestra y siniestra, nunca recargó su rifle y las balas seguían saliendo como por arte de magia. Qué suerte.

3. El pasto intacto.

El pasto intacto.

Crédito: Cultura Ocio.

En varios escenarios de la serie siempre se muestra el abandono y descuido en el que están los lugares, sin embargo, cuando llegan a la prisión, el pasto está verde y recortado como si alguien se hubiera encargado de regarlo y cortarlo durante los últimos días, cuando debería estar seco y con hierbas largas y descuidadas.

4. Zombie comelón.

Zombie comelón.

Crédito: Cultura Ocio.

Lori muere al dar a luz a Judy y entonces un zombie hambriento se la devora, luego es encontrado por Rick quien verifica que el zombie se ha comido a su esposa sin dejar restos de huesos o pedazos de piel, lo que no tiene sentido es que una mujer del tamaño de Lori haya cabido en esa pequeña panza que tenía el zombie cuando Rick lo encontró.