EL sorprendente paso del tiempo en los actores del clásico "El padrino"

Imagen de dubasone
dubasone 23/03/2017 0 visitas

Hay muchas cosas que pueden pasar a la historia, en especial todas aquellas cosas que tienen que ver con el mundo del cine, me llaman la atención y me hacen pensar que el mundo sería mejor si aunque sea le dedicamos aunque sea 20 minutos a la lectura en aquel lugar que nos brinde una relajación o estado de confort para lograr el acto antes mencionado.

Dentro de estas grandes lecturas que se han vuelto auténticos clásicos existe uno que llamó la completa atención al mostrar imágenes frías, recias y que ponen a pensar a más de alguno.

De la llegada del Padrino se comenzaron por abrir nuevas formulas de grabación, un título que marco toda una generación, no sólo de personas que pudimos la oportunidad de verlva, porque  hay que recordar que apenas somos unos chavales y la película ya tenía un ratito de haber debutado y no sólo eso, de convertirse en un gran clásico. 

1. Marlon Brandon

Marlon Brandon

Crédito: De10.mx

Actor muy reconocido en la esfera de Hollywood, cayó a la película se podría decir que prácticamente de suerte, bajando incluso el alto sueldo que tenía, su increíble papel le valió para el premio Oscar y, sin duda, ha sido uno de los pilares de la industria.

2. Al Pacino

Al Pacino

Crédito: De10.mx

Un joven actor que empezó la carrera artística con el pie derecho, acepto que la fotografía comparativa de plano le da en toda la torre, pero la realidad es que el tiempo poco se puede engañar. Con sus 74 años y una tremenda carrera en el mundo del cine, Al Pacino sigue siendo uno de los más queridos.

3. Diane Keaton

Diane Keaton

Crédito: De10.mx

Sin duda una de mis preferidas, Keaton es de las más queridas en el séptimo arte, ya cuenta con un Oscar y en aquellos entonces, cuando la piel aún tenía colágeno (natural), fungía como la segunda esposa de Corleone.

4. James Caan

James Caan

Crédito: De10.mx

Evidentemente la piel se le enrojeció :P... Naah ntc. Actualmente tiene 75 años y en aquella legendaria película interpretó a "Sonny"... Lo recuerdas?