Sorprendentes coincidencias de la historia mundial que te costará creer

Publicidad

Existen demasiadas coincidencias en la vida. Algunas pueden ser mínimas y nos pasan cotidianamente. Por lo mismo, no les tomamos mucha importancia, o son pocas personas las que lo hacen. 

A pesar de eso, hay muchas teorías, que se podrían considerar como fantásticas, pero que no dejan de tener algunos puntos muy interesantes y dignos de analizar. Cuando se trata de coincidencias que pueden estar a la vista de todos, es cuando las cosas se comienzan a poner interesantes, pues ya hay pruebas y datos irrefutables

Es interesante, entonces, leer algunas de las coincidencias más famosas, y ponernos a fantasear. Fantasear en los factores que pudieron haber causado coincidencias: ¿viajeros en el tiempo? ¿personas con mente superior que planea todo? ¿almas y destinos gemelos? ¿o simple, y mera coincidencia? Esta última es la opción más aceptada por toda las personas: pensar en que las coincidencias existen y que no hay nada más. 

¿Tú qué crees? Nosotros creemos en que hay algo más, que no sabemos todavía de qué se trata. Pero definitivamente algo que nos pone a reflexionar. 

Publicidad

1. El Titanic y Vanidad.

El Titanic y Vanidad.

Crédito: El Español.

La novela llamada "Vanidad" escrita por Morgan Robertson en 1898, retrata, catorce años, una historia bastante similar a lo ocurrido con el Titanic. Las coincidencias van desde, en el mes del hundimiento; número de pasajeros; botes salvavidas; y la velocidad del impacto con el iceberg.

2. Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins.

Crédito: Alma Magazine.

Cuando Hopkins se propuso a protagonizar la adaptación al cine de la novela "La Mujer de Petrovka", aun no había leído dicho libro. Así que salió de su casa en Londres decidido a encontrarlo y leerlo. Pero no lo consiguió, así que decidió regresar a casa y tomó el metro. Cuando entró vio que alguien había olvidado un libro un poco viejo con muchas anotaciones, y... ¡se trataba de la novela que buscaba! Dos años después, Hopkins conoció al autor de la novela, quien e contó que una ves había prestado un ejemplar de la novela con muchas anotaciones a un amigo quien o había dejado en el metro. Así es, Hopkins encontró la novela que iba a protagonizar con anotaciones del mismo autor.

3. Heath Ledger y Brandon Lee.

Heath Ledger y Brandon Lee.

Crédito: Reddit.

Ambos eran jóvenes actores que murieron a los 28 años; los padres de ambos se divorciaron cuando eran pequeños; su madres eran profesoras: el padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine, el padre de Lee (bruce lee) era un actor al que le apasionaban los coches.

4. Harry Potter real.

Harry Potter real.

Crédito: Getty.

En una tumba encontrada en una iglesia británica, se descubrió que yacían los restos de un hombre llamado Harry Potter que murió de 29 años. Y no sólo eso, si no que el párroco del lugar se llama Rowling, ¡Igual que la escritora de la famosa saga!

5. Napoleón, Hitler y el 129.

Napoleón, Hitler y el 129.

Crédito: Historiek.

Napoleón tomó el poder como emperador de los franceses en 1804; Hitler lo tuvo en 1933. La diferencia es de 129 años. Napoleón entró en Viena en 1809; Hitler en 1938. La diferencia es de 129 años. Napoleón entró a Rusia en 1812; Hitler en 1941. La diferencia es de 129 años.

6. Henry Ziegland.

Henry Ziegland.

Crédito: Supercurioso

Esta historia es realmente sorprendente: en 1893, Henry Ziegland abandonó a su novia y ella su suicidó. El hermano de ésta lo siguió hasta su casa para vengarse, y le pegó un tiro. Tiro que sólo lo rozó la cara y se quedó incrustada en un árbol. 20 años después, el hombre decidió dinamitar las raíces del árbol para poder arrancarlo del jardín, pero la explosión lanzó la bala fuera del árbol, misma que se clavó en la cabeza y lo mató. Al fin.

7. El 11 y las Torres Gemelas.

El 11 y las Torres Gemelas.

Crédito: Culto.

New York City tiene 11 letras; Afganistán tiene 11 letras; George W Bush tiene 11 letras; el primer nombre del avión que estalló contra las torres tiene 11 letras; el vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros (9+2=11); la tragedia sucedió el 11 de septiembre, es decir el 9/11 (9+1+1=11); El día de la tragedia es igual al número de emergencias de Estados Unidos.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 25/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?