También ellos lloran... Famosos que no han ocultado sus emociones frente cámaras

Publicidad

A veces algunas personas pensamos que la vida de una celebridad debe ser lo más increíble del mundo (y en muchos aspectos creo que tenemos razón), el detalle llega cuando nuestro pensar nos hace creer que ellos son invencibles o que nada los podría pones a sufrir. 

Incluso, es una realidad que a casi nadie le gusta que lo miren sufrir o llorar, muy seguramente es porque nos han inculcado que uno no debe mostrar esa "debilidad", siendo que hasta esos momentos deben ser disfrutados -en dicha medida- por cada uno de nosotros. Imagina entonces a los famosos que siempre están en el ojo del huracán creando notas, moda o expectativa en la sociedad. 

Acá un momento de inspiración y reflexión acerca de las cualidades humanas que no debemos dejar de lado nunca, sobre todo en aquellos casos donde la enfermedad o esos problemas de salud afectan a las personas que más queremos. 

Publicidad

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Crédito: De10.mx

Uno de los mejores jugadores de la historia, nos demuestra el dolor tras perder una final en su propio país. A pesar que muchos futbolistas se puede fotografiar llorando, la intensidad de CR dejó para la historia esta postal.

2. Sharon Stone

Sharon Stone

Crédito: De10.mx

Se desconoce la causa, pero seguro debió ser algo muy fuerte, pues las cámaras la captaron en pleno restaurante con unas amigas que la consolaron.

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie

Crédito: De10.mx

Que incluso no se alcanza reconocer por este tipo de expresión vista en ella. Ella siempre ha estado a favor de la humanidad y luego de ver un video del desplazamiento forzado de personas a lugares donde no pertenecen no pudo contener la lágrimas.

4. Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Crédito: De10.mx

Luego de abandonar el club de sus amores, el ídolo de Tepito mostró su lado más noble al llorar frente las cámaras.

5. David Beckham

David Beckham

Crédito: De10.mx

El icono mundial se mira desconsolado luego de enterarse de la gravedad de salud de su padre.

6. Britney Spears

Britney Spears

Crédito: De10.mx

El amor lastima dice la rubia popera, y luego de discutir con su novio en una tienda de ropa, subió a su carro para comenzar en llanto.

7. Thalía

Thalía

Crédito: De10.mx

La enfermedad de nuestros seres queridos quizá sea el motivo más fuerte para hacernos quebrar, y fue justo lo que le pasó a la cantante mexicana en una entrevista.

8. Lidsay Lohan

Lidsay Lohan

Crédito: De10.mx

A flor de piel, la actriz lloraba a pecho abierto luego de enfrentar una demanda por conducir un poquito tomada.

9. Paris Hilton

Paris Hilton

Crédito: De10.mx

A la niña bonita no le gustó mucho que la detuviera la policia de los Ángeles y mostró sus lágrimas.

10. Kate Winslet

Kate Winslet

Crédito: De10.mx

Llena de sentimiento al recibir el premio de la mujer del año en 2004.
Publicidad

¿Qué te pareció?