Tatuajes en la cabeza que son buena opción para los calvos

Existen personas con un gran sentido del humor, y ellos no son la excepción. Utilizaron su calvicie para lograr algunos de los tatuajes más sorprendentes que verás hoy.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 31/05/2017 0 visitas

Antes pensar en ponerte un tatuaje era algo poco común y más porque la sociedad no los aceptaba tan bien, a pesar de que aún en la actualidad siguen existiendo personas que discriminan a los que llevan tatuajes o tienen estereotipos equivocados sobre las personas tatuadas, ya existe mucha más tolerancia e incluso leyes que protegen a las personas que tienen desde uno hasta cientos de tatuajes en el cuerpo.

Un tatuaje puede significar muchas cosas y también puede servir para otras tantas; cubrir una cicatriz, recordar a alguien, cubrir otro tatuaje mal hecho e incluso esconder algunas cosas que no nos gusten mucho, como lunares, cicatrices, quemaduras y hasta la calvicie.

Así es, tatuajes para cubrir la calvicie en la cabeza, no sabemos si es moda o de dónde se originó pero muchos hombres están usando esta técnica de una forma divertida para cubrir sus cabezas con diseños graciosos y también algunos muy geniales.

1. Dragón.

Dragón.

Crédito: Tattoodo.

Un feroz dragón que cuide tus espaldas.

2. Mandala.

Mandala.

Crédito: Tattoodo.

Con eso que están de moda, tal vez hasta puedas colorearlas después.

3. Ilustraciones.

Ilustraciones.

Crédito: Tattoodo.

También podrías incluir personajes, frases y otras cosas para hacer un mural en tu cráneo.

4. Fosforecente.

Fosforecente.

Crédito: Tattoodo.

Además de cool, te iluminará en la oscuridad.