¿Te acuerdas de Paolo Botti de 'La Academia'? Esto está haciendo ahora.

Publicidad

La Academia fue un reality show musical creado en México por el productor de televisión italiano Giorgio Aresu, fue lanzado como producción conjunta de Televisión Azteca y Nostromo Producciones. El programa de televisión buscaba formar cantantes profesionales en el que los alumnos seleccionados después de haber realizado la etapa de casting, demostraban su talento a través de los conciertos semanales que se realizaban cada domingo.

Este programa tuvo buenos talentos que hasta la fecha siguen siendo exitosos y también tuvo algunos alumnos que carecían de talento pero daban mucho de qué hablar. Entre estos alumnos escandalosos estuvo el famoso Paolo Botti, un alumno que no cantaba muy bien pero dio un buen espectáculo durante una temporada del programa cuando su identidad secreta de modelo italiano se vio revelada.

Se peleó con TV Azteca al terminar el programa pero años después logró continuar con su carrera de cantante y ahora luce muy cambiado a como lo recordamos en La Academia.

Publicidad

1. La Academia.

La Academia.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ingresó al programa en 2008 con el nombre de Luis Armando Lozano.

2. Relaciones amorosas.

Relaciones amorosas.
0
0 Votes
Durante La Academia mantuvo una relación con su compañera María Fernanda, a quien incluso le propuso matrimonio, aunque después causó escándalo pues se dijo que la golpeaba y maltrataba.

3. Paolo Botti.

Paolo Botti.
0
0 Votes
También durante el reality salió a la luz su otra personalidad como modelo italiano, Paolo Botti, lo que le dio mucha más popularidad y fama durante el concurso.

4. Para Todos.

Para Todos.
0
0 Votes

Crédito: El Informador.

Al terminar La Academia participó durante un año en el programa de TV Azteca, 'Para Todos'.