Tips de las Kardashians para bajar de peso que en realidad son muy peligrosos.

Todos conocemos ya de sobra a las Kardashians, las hemos visto hasta en la sopa porque en todos los negocios se meten; televisión, moda, belleza, revistas, radio, apps para el celular, líneas de calcetines, maquillaje y hasta lo que ni te imaginas, y por supuesto también están involucradas con productos que claman hacerte bajar de peso o moldear tu figura así igualito que la de ellas. Lo cierto es que las Kardashian no solo usan estos productos que anuncian para poder mantenerse en forma y despampanantes, su envidiable figura no es solo producto de tés o fajas, ellas seguramente siguen un riguroso régimen de ejercicio y alimentación, además de ciertas ayudaditas con cirugía plástica para lucir así de alejadas de un estándar real de la belleza. Por tanto, no deberíamos confiar tanto en todos esos tips para bajar de peso que siempre predican porque es muy posible que ni siquiera ellas los pongan en práctica y además pueden ser muy peligrosos para tu salud.

1. Adiós lácteos.

Adiós lácteos.

Crédito: InStyle.

Kourtney y Khlóe eliminaron por completo los lácteos de su dieta para reemplazarlos con otros productos vegetales pero según los especialistas, los lácteos deben eliminarse solo en caso de intolerancia pues aportan proteínas esenciales a la alimentación y aunque ni Khlóe ni Kourtney son vegetarianas o veganas, sí suprimieron cualquier lácteo de su alimentación. Si vas a eliminar algún tipo de alimentos, es mejor primero consultar con un especialista.

2. Sin gluten.

Sin gluten.

Crédito: YouTube.

Otro alimento al que renunciaron por completo Khloé y Kourtney fue a cualquiera que tuviera gluten, de nuevo los especialistas solo recomiendan suprimir el gluten en caso de intolerancia pues los alimentos libres de él a veces contienen más azúcares y grasas lo que puede resultar contraproducente.

3. Té para adelgazar.

Té para adelgazar.

Crédito: Twitter.

Tanto Kylie como Kourtney anuncian este tipo de tés adelgazantes en Instagram y aseguran que les han ayudado a adelgazar notablemente pero es muy probable que ellas ni los tomen y que no sean tan efectivos sin una rutina de ejercicio y una dieta balanceada. Además este tipo de tés pueden ser peligrosos si se toman en exceso o de una forma irresponsable, además no hacen efecto por arte de magia.

4. Shots probióticos.

Shots probióticos.

Crédito: Mirror.

Kourtney ya ha hecho una campaña de este tipo de bebidas que se toman después de hacer ejercicio. A pesar de aportar nutrientes para una mejora en la salud intestinal, no se ha comprobado que este tipo de bebidas ayuden a bajar de peso y puede ser peligroso si se toman en exceso o para motivos diferentes a su propósito.