Tips para lograr unos labios perfectos

Publicidad

Los labios son una de las partes del cuerpo más importantes para poder conectar con tu pareja, es la primera puerta para iniciar una relación intíma con la persona que quieres. Parte de eso son los besos, ya que forman parte de la experiencia y ayudan a crear un conexión entre los dos. Desencadenan sensaciones positivas y de bienestar. Para mejorar esta experiencia es bueno mantener unos labios perfectos.

 

Pero no siempre es fácil mantener los labios en un buen estado, ya que el frio y el clima pueden lastimarlos y favorecer a que aparezcan grietas en ellos. El frío, el calor, el viento, beber poca agua e incluso una mala alimentación pueden hacer que tus labios se vean todo menos besables.

 

Para evitar este tipo de desgracias existen varios tips que puedes poner en práctica para mantener en el mejor estado tus labios y así no tengas que estar sufriendo por querer lucirlos perfectos. Son consejos sencillos de seguir y que no te quitarán mucho tiempo. ¡Síguelos y manten tus labios perfectos!

 

¿Ya has seguido alguno de estos consejos para mantener tus labios perfectos? ¿Te han servido?

Publicidad

1. Protégelos contra el frío

Protégelos contra el frío

El viento y la temperatura pueden secar y agrietar los labios, así que evita estos problemas y utiliza un protector suave durante el día y la noche.

2. Elige el lapiz labial correcto

Elige el lapiz labial correcto

Existen miles de productos para los labios en el mercado, pero debes escoger un protector con textura gruesa, que mantenga la hidratación de tus labios, como los que contienen manteca de karité o aceite de aguacate. Busca los que estén libres de sabor o aroma, debido a que pueden irritar la piel.

3. Exfólialos

Exfólialos

Elimina las células muertas con un buen exfoliante. Tú puedes crear uno casero y eficaz, como el siguiente: Mezcla partes iguales de azúcar molida con aceite y pulpa de aguacate; toma un poco con tus dedos o un cepillo de dientes de cerdas suaves y talla delicadamente tus labios; deja reposar por un minuto y enjuaga.

4. No los lamas

No los lamas

El mejor tratamiento natural para mantenerlos tersos es evitar mojarlos con la lengua, debido a que esta acción permite una acumulación de humedad adicional que favorece las grietas.

5. Aliméntate sanamente

Aliméntate sanamente

Para lograr unos labios deseables, incluye grasas naturales como salmón, aguacate y aceite de oliva; además, hidrátate muy bien.

Publicidad

¿Qué te pareció?